Sociedad

La sede pilarense de la UTN ya se encuentra inscribiendo para el ciclo lectivo 2020

0

 

Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 21 de noviembre. Se realizan inscripciones para las carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial y Técnico Superior en Logística.

Desde la Dirección de Universidades y Terciarios se informó que ya está abierta la inscripción 2020 a las carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial y Técnico Superior en Logística que dicta la Sede de Pilar de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Las personas interesadas en inscribirse podrán presentar la documentación de lunes a viernes de 15.30 a 19.30, hasta el próximo 21 de noviembre. Además, habrá una instancia de inscripción en febrero con fechas a confirmar.

La carrera de Técnico Superior en Logística tiene una duración de tres años, quienes se inscriban deberán realizar un curso nivelatorio en matemática y física. Podrán ingresar a la carrera aprobando una materia; y durante el año se deberá aprobar la materia adeudada.

Mientras que la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial tiene una duración de dos años y medio. El curso nivelatorio incluye las materias física, química y matemática; se puede ingresar a la carrera aprobando dos materias; y la materia adeudada deberá ser aprobada en el transcurso del año.

La documentación a presentar consiste en: dos fotocopias de DNI, dos fotocopias del analítico (una legalizada por colegio o escribano público que aclare que es copia fiel original), certificado de nacimiento original más dos fotocopias (una legalizada por escribano), dos fotocopias de Cuit/Cuil y tres fotos carnet.

La sede de UTN Pilar está ubicada en Calle 5 y del Canal, Parque Industrial Pilar y su teléfono es (0230) 4441440/41.

La UNIPE brindará seminario para docentes

Por otra parte, también informaron que la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) dictará un nuevo seminario gratuito destinado a docentes, en su sede del Instituto Carlos Pellegrini de Pilar (Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa).

Se trata de “El diseño curricular de primaria: La enseñanza de las Ciencias Naturales por indagación” que se dictará desde hoy, y también incluirá los sábados 9 y 23 de noviembre. La actividad estará a cargo del profesor Héctor Pedrol y está destinada a maestros y maestras de escuela primaria. Cada encuentro tiene una duración de ocho horas.

Sobre la propuesta, señalaron: “Luego del seminario en la enseñanza en la matemática, UNIPE acerca esta nueva propuesta siempre buscando generar un ámbito de reflexión del trabajo en el aula. Es una experiencia muy rica, invitamos a las y los docentes a que la aprovechen”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad