Fue para hablar sobre las inquietudes de los habitantes de la localidad y optimizar la prevención en el lugar.

Para transmitir confianza a la comunidad, la Secretaría de Seguridad se acerca a los barrios para escuchar en primera persona las inquietudes de sus habitantes. Esta vez, en conjunto con autoridades policiales, se reunieron con vecinos de la localidad de Zelaya, para optimizar la prevención y los recursos en el lugar.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale señaló: “Las reuniones con los vecinos son muy importantes para nosotros, en el contacto directo pueden visibilizarse cuestiones de seguridad que no se denuncian, y resolver inquietudes puntuales, estando más cerca de los vecinos. En esta oportunidad nos reunimos con vecinos de Zelaya, un encuentro muy productivo ya que nos permitirá focalizar más en lo que a ellos les preocupa”.

Así, se dialogó con los vecinos sobre seguridad, intercambiando puntos de vista al respecto, y puntualizando en las problemáticas de la zona. Desde el Municipio se presentaron los recursos y herramientas con los que cuenta la secretaría, al tiempo que se trazó una metodología de trabajo para optimizar la prevención.

En la reunión estuvo presente, además del secretario de Seguridad, el director de Monitoreo del Centro de Operaciones Municipales (COM), la directora a cargo de Seguridad Vecinal y personal policial.

Cabe señalar que los vecinos de Zelaya vienen denunciando una seguidilla de robos, como así también poca respuesta de parte del destacamento local.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales