El equipo “A” del colegio local venció a Cardenal Newman “A” y logró su 13° título en el torneo Intercolegial.

Ante una gran cantidad de público, que alentó sin cesar por ambos colegios, se definió una nueva edición del torneo intercolegial por la copa “Santa Paula”, donada allá por 1951 por los famosos hermanos Reynal en homenaje a su madre, doña Paula Llauró de Reynal, y su subsidiaria Zeus.

En la gran final del certamen, Saint Catherine´s Moorlands “A” (11) logró su 13° título en el certamen, segundo en forma consecutiva, tras superar a Cardenal Newman “A” (7°) por 6 a 4,5, tras ceder 3,5 de hándicap por su mayor valorización de conjunto.

Los campeones defensores maniataron durante los primeros cuatro chukkers a su rival y con un muy buen juego de conjunto lograron dar vuelta el encuentro y quedar arriba 6 a 3,5, con una estupenda performance de Cruz Heguy, la gran figura de la cancha; muy bien acompañado por Alejandro Agote, una garantía en la defensa de sus mimbres.

Los chicos de Newman recién pudieron anotar su primer gol del partido en el último período y fue mediante un penal. Pero no les alcanzó y el título volvió a quedar en manos de Moorlands, que ahora se ubica a sólo cuatro de Champagnat, el instituto más ganador del Intercolegial con 17 coronas. El cuarteto ganador lo completaron Nicolás Díaz Alberdi y Lucas Ferrari Torres.

Finalmente, en el duelo por la copa “Zeus”, Los Médanos (1) derrotó por 7,5 a 2 a Miguel Di Gerónimo (3).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes