Las dos legendarias bandas de rock llevarán a cabo un show único en el bar Ruta 26 de Del Viso. Será el próximo sábado desde las 22. Las entradas tienen un valor de 200 pesos.

 

El próximo sábado, la reconocida banda de rock pilarense Bad Dreams se presentará en el bar Ruta 26 junto a otra legendaria agrupación, El Reloj. El espectáculo comenzará a las 22, y las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en Música Música (11 de Septiembre 624, Pilar) o en el lugar del evento (Avenida Madero 1343, Del Viso), y tienen un valor de 200 pesos.

Al respecto del show, el bajista de Bad Dreams, Alejandro Calvera, indicó: “Es un lujo tener a El Reloj como banda invitada, ya que es una banda legendaria, de las pioneras del rock en Argentina, con una historia que comienza en los años ’70. Es un honor para nosotros poder tocar con ellos, yo la escuchaba antes de los 20 años y fueron referentes para muchos músicos del rock. Es una de esa bandas pioneras que marcaron una etapa”.

El músico también asegura que las expectativas son altas porque hay “muchas ganas de tocar para el público de la zona, y poder tocar con esta banda tan importante suma mucho más”. Asimismo, indicó que con la idea de que todo el público pueda participar del espectáculo se decidió poner una entrada accesible.

 

Una trayectoria envidiable

Ante el reconocimiento de Calvera hacia la banda invitada, es menester hacer un recorrido por la no menos importante carrera que ha desarrollado Bad Dreams. “Hemos tenido la bendición de poder haber tocado en lugares que no nos hubiésemos imaginado nunca, como el caso del Cruise to the Edge, un crucero de rock progresivo en el cual fuimos invitados como única banda latinoamericana durante tres años consecutivos. Es un sueño para cualquier músico, y pudimos compartir escenarios con músicos como Steve Hackett, Yes, Marillion, y otras bandas de ese nivel”, cuenta el bajista.

Y recuerda que “en Argentina también hemos tocado bastante, en el interior sobre todo en la época que hacíamos temas de Genesis. Luego a partir de 2015 empezamos a hacer nuestra propia música, tenemos tres álbumes terminados y editados, y estamos trabajando en el cuarto, que pensamos que para mediados de 2019 va a estar listo y a la venta”, adelantó.

Bad Dreams también ha sido la banda de Steve Rothery en sus presentaciones en Argentina y en 2010 realizó un show en el Luna Park junto a la orquesta de Ángel Mahler, entre otros logros. “Siempre soñamos con tocar en los mejores lugares como todo músico, pero encontrarnos con muchas cosas de nuestra carrera fue una sorpresa, aunque también nos sirvió para valorar el trabajo que hacemos porque ha sido mucho en estos años. Eso siempre nos dio un incentivo”, confesó Calvera, quien finalmente invitó a todos los vecinos a acercarse el sábado a Ruta 26.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura