Daniel decidió dar un nuevo paso en su carrera y formará parte de la plantilla de Dorados de Sinaloa para la próxima temporada en la 2º División de México.

Un gran paso en su carrera es el que ha dado el mediocampista pilarense Daniel González, quien después de haber llevado a cabo una muy buena temporada con el Club Atlético Mitre de Santiago del Estero en la B Nacional tomó la decisión de cambiar de aire y firmó contrato con el Club Dorados de Sinaloa para participar de la 2ª División del Fútbol Mexicano.

El representante de nuestro distrito expresó sus sensaciones sobre esta nueva etapa en diálogo con el sitio oficial del club. “Estoy contento por haber llegado a esta institución y ahora a tratar de adaptarme lo más rápido posible, ponerme a las órdenes del profe y llevarme de la mejor manera posible con mis compañeros para empezar a entendernos”, comentó.

“Soy un volante rápido, sacrificado, el juego mío pasa más por el sacrificio y obviamente siempre pienso un poquito más en atacar que en defender”, expresó haciendo referencia a sus características para que la gente vaya asimilando con que jugador se va a encontrar.

Por último, entregó un mensaje para los simpatizantes de Dorados. “A la gente le digo que siga apoyado, yo lo estuve siguiendo el torneo pasado y la verdad que estoy contento a la institución que vengo por los compañeros que me han tocado, a algunos ya los conozco, y después por el acompañamiento que viene teniendo la gente que es muy bueno”, concluyó Daniel González.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes