DestacadoPoliciales

La policía rescató a dos menores que habían sido encerrados en su vivienda

0

Una vecina denunció que estuvieron encerrados por un largo período de tiempo. La policía llegó y los niños, de 4 y 8 años, se encontraban gritando desesperados.

El hecho sucedió en Villa Astolfi, entre las calles 3 de Febrero y Japón. Los efectivos policiales fueron llamados por los vecinos que, hacía varias horas, escuchaban gritos provenientes de la vivienda.

Una vez allí, comprobaron que no había ningún adulto en el hogar pero sí dos menores de 8 y 4 años. “Se hallaban solos, encerrados y a los gritos en el interior de la vivienda precaria”, explicó la policía a Diario Resumen.

Inmediatamente, una vecina se acercó a informar que “los menores estuvieron encerrados durante todo el día” y la policía decidió dar intervención a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

La madre de los pequeños, de nacionalidad peruana y de 32 años de edad, fue citada a primera hora de hoy de acuerdo a lo dispuesto por la Licenciada Laura Saoretti, responsable de la intervención.

Asimismo, se dispuso que los menores, que se encuentran en buen estado de salud,  fuesen puestos bajo la guarda de su progenitor del cual la mujer se había separado de hecho.

Ampliaremos.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado