Foto ilustrativa

Recibió cuatro impactos de un arma calibre 40 milímetros. Su acompañante, un adolescente de 16 años, fue herido en su glúteo izquierdo. Han pedido el allanamiento a la vivienda del presunto culpable.

El miércoles por la noche, cerca de las 23, un joven de 22 años fue asesinado en el barrio Agustoni y un adolescente de 16, que lo acompañaba, fue herido. Según las primeras informaciones que ha dado la policía a Diario Resumen, fue una vecina quien llamó al 911 luego de haber escuchado numerosas detonaciones de, presuntamente, un arma de fuego en la intersección de Martín Coronado y Pedro Agustoni.

Momentos después, un llamado del Hospital Sanguinetti confirmó lo que los efectivos del Destacamento de Agustoni habían oído poco antes. El llamado, dio cuenta de que dos hombres habían ingresado con diversos impactos de bala en sus cuerpos.

El primero de los heridos, un joven de 22 años de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la calle Laferrere al 100, ingresó al nosocomio local con cuatro impactos de arma de fuego en el tórax y abdomen. “El mismo falleció en el nosocomio poco después”, aseguró la policía a este medio.

Asimismo, un adolescente de 16 años, argentino y domiciliado en la calle Paraguay al 1600 “presentó una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo”, encontrándose fuera de peligro pero aún internado en el Sanguinetti.

“De las primeras investigaciones y los testimonios tomados, surgió que el hecho se habría producido por una confrontación”, afirmaron los efectivos a Resumen y confirmaron ya tener un sospechoso, del cual han decidido no dar su nombre para preservar la investigación.

Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Agustoni

En el cuerpo del fallecido se recuperaron cuatro cartuchos intactos, calibre 40 milímetros, lo que ayudará a identificar al agresor en el allanamiento del presunto agresor, que ya fue solicitado y ahora es activamente buscado por los efectivos.

Además, la policía no descartó que hubiese un cómplice en el hecho por lo que observarán las cámaras de la zona intentando captar el momento del hecho o de la fuga, mientras que llevan adelante diversos allanamientos en el barrio.

Los disparos, de hecho, ocurrieron a tan solo cinco cuadras de la vivienda del fallecido, que fue identificado como Nelson Arguello y a tres de la vivienda del adolescente, por lo que también investigarán si el presunto culpable los atacó cuando regresaban a sus hogares y si la confrontación fue premeditada por algún conflicto de vieja data que el victimario tuviese con las víctimas.

La causa por “Homicidio y Lesiones” ha sido derivada a la UFI Nº 4 del Dr. Federico Mercader.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales