Este domingo, la Dirección de Turismo municipal, en conjunto con la colectividad venezolana de Pilar, realizará una gran celebración en la Plaza 12 de Octubre para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia del país bolivariano.

Como ya se hizo el año pasado con Perú, ahora será el turno de “Pilar celebra Venezuela”. Los festejos, que incluirán artistas venezolanos, comidas y artesanías típicas, comenzarán al mediodía y se extenderán hasta las últimas horas de la tarde. La entrada al evento es libre y gratuita.

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, expresó: “Un nuevo ejemplo de confraternidad latinoamericana que se da aquí en Pilar y es para nosotros un orgullo que este tipo de festividades elijan hacerse en el distrito”.

La jornada dará inicio al mediodía con la entonación de ambos himnos nacionales, seguida por la palabra de referentes venezolanos que hoy residen en el partido. Luego comenzarán las presentaciones artísticas, con especial énfasis en la música tradicional venezolana. A las 17 se impartirá una clase de bailoterapia, para luego continuar con los espectáculos en vivo hasta el cierre. Por supuesto, durante todo el día los vecinos y turistas podrán degustar platos de la gastronomía venezolana (arepas, tequeños, cachapas) y admirar sus distintos tipos de artesanías.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *