La Octava División de Real Pilar continúa acumulando grandes resultados

0

La categoría juvenil del Monarca superó por 5 a 1 a Victoriano Arenas en condición de local por la 20º jornada del Campeonato de AFA. Con este triunfo se ubica como líder de su grupo junto a Sportivo Italiano.

 

En la temporada de presentación de la categorías juveniles de Real Pilar en los campeonatos de AFA, han sido muy importantes los resultados que ha logrado cosechar la entidad y este fin de semana pudo continuar por la misma línea de rendimiento al hacerse con la victoria en cuatro de los seis encuentros disputados ante Victoriano Arenas en el marco de la 20º fecha.

En los encuentros disputados en Pilar fue donde quedaron mejores sensaciones debido a que no se registraron derrotas a lo largo de la jornada, producto de dos victorias y un empate. El triunfo más resonante fue el conseguido por la Octava, categoría que pudo darle continuidad al gran momento por el que atraviesa y sigue en lo más alto de la tabla junto a Sportivo Italiano tras ganar por 5 a 1. Las conquistas llegaron por intermedio de Federico Jiménez (2), Santiago Migliore (2) y Lucio Piris.

Esta divisional formó con Bruno Báez Asturiano; Tomás Troncar, Enzo Rotel, Lautaro Cristaldo, Federico Casatti Retamar; Lucio Piris, Santiago Migliore; Rafael Bancalari, Tobías Amarilla, Federico Jiménez; y Leonel Lavarello. En el banco estuvieron Santiago Martínez, Tomás Migliore, Dylan Bonomi, Román Palladino y Juan Correa Morales.

La otra victoria llegaría de la mano de la Séptima que gracias a las anotaciones de Alan Navarro (2) y Sebastián Romero se impuso por 3 a 0 en su compromiso.

Este equipo plantó el siguiente once inicial: Maximiliano Martínez; Francisco Magallanes, Matías Barrionuevo, Leandro Palma, Santiago Suárez; Joaquín Gómez, Matías Vera Acuña, Alan Navarro; Alan Said, Santiago Romero y Tobías Melgar. Aguardaron su oportunidad Rodrigo Español, Franco López Di Sario, Bautista Fevre Mudrovici y Esteban Catalán.

La Novena aportó el empate de la fecha, al igualar 1 a 1 con el gol de Axel Moreno. Los once que salieron al campo fueron Alan Melgar; Tomás Magallán, Bruno Cordobés, Tomás Palladino, Valentino Labella; Juan Peñalva; Kevin Albornoz, Federico Lynn, Dylan Montiel, Maximiliano Bedini; y Axel Moreno. En el banco aguardaron Lisandro Guzmán y Junior Morel.

 

De visitante

Las divisiones mayores de las categorías juveniles del club también contaron con una actuación destacada en su última presentación, obteniendo resultados favorables a lo largo del fin de semana.

El mejor rendimiento entre estos tres conjuntos fue el demostrado por la Quinta División que goleó 6 a 0 con tantos convertidos por Benjamín Heidenreich (2), Ramiro Aguilera, Franco Delari, Nelson Neitzke y Leonardo Díaz.

Esta divisional alineó a los siguientes jugadores en el encuentro: José Padilla, Ramiro Aguilera, Exequiel Maximiani, Esteban Díaz, Benjamín Heidenreich, Franco Delari, Laureano Riquelme, Nelson Neitzke, Leonardo Díaz, Lucas Aguilera y Brandon Leguizamón. Mientras que en el banco estuvieron Bruno Maturano y Braian Díaz.

La Sexta del club también cosechó una victoria muy valiosa este fin de semana al imponerse por 4 a 2 con tantos de Lorenzo Ricci, Gonzalo Coronel y Camilo Gallardo. El equipo que salió al campo de juego alineó a Rodrigo Aguirre, Juan Ignacio Boyer, Lorenzo Ricci, Tomás Stantero, Néstor Romero, Ramiro Crespo, Gabriel Cantero Vera, Valentino Borelli, Gonzalo Coronel, Tomás Álvarez y Alexis Urquiza. Esperaron en el banco Gabriel Kochen, Camilo Gallardo, Franco Vega, Luciano Agotegaray y Kevin Espinosa.

El resultado que empañó la jornada fue el obtenido por la Cuarta División, que aunque hizo un buen partido terminó cayendo por 2 a 0. Esta divisional alineó en cancha a Tomás Ayala Fernández, Tadeo Blanco Ottoni, Rodrigo Oscar, Sebastián Lugo, Santiago Cazon, Federico González, Christian Scheffler, Federico Ledesma Rivarola, Leandro Salvador, Matías Coronel y Kevin Espinosa. En el banco esperaron su oportunidad Facundo Giménez, Iván Pasquale, Brian Lezcano, Ramiro Gallego y Juna Vergara.

Estos resultados le permitieron a la institución alcanzar el objetivo que se había planteado al principio de la temporada, metiéndose entre los cinco primeros equipos de la tabla que reúne a las seis categorías.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta