La Novena de Real Pilar tuvo una actuación brillante ante Claypole

0

Esta categoría de la institución pilarense se despachó con un 10 a 0 en condición de local, lo que demuestra el crecimiento que experimenta. A lo largo de la fecha el Monarca acumuló cuatro triunfos, una derrota y un empate.

Las Juveniles de Real Pilar volvieron a ver acción este fin de semana en el campeonato de AFA ante Claypole. Las categorías mayores se trasladaron hacia el partido de Almirante Brown para actuar en condición de visitante, mientras que los más chicos hicieron las veces de local.

En este último grupo se encuentra la Novena División del club, la que se llevó todo el protagonismo de la jornada con el buen juego que desplegó en todos los sectores del campo, que le permitiría hacerse con la victoria por una diferencia de 10 goles a 0. Este resultado es muy valorable, debido a que es un equipo que costó mucho armarlo durante la primera parte del torneo, y que en esta segunda rueda se logró conformar un plantel que se va consolidando en cada partido.

“La clave de este funcionamiento reside en que los chicos fueron entendiendo la importancia del grupo y que cada uno debe aportar lo suyo, dejando el individualismo de lado”, destacó el técnico. Los goles de la victoria llegaron por intermedio de Axel Moreno (en tres oportunidades), y Dylan Montiel (2); mientras que Tomás Migliore, Tomás Magallán, Pablo Ferreira, Kevin Albornoz y Federico Lynn aportaron un gol para redondear el resultado.

Además de la goleada llevada a cabo por la menor de las categorías juveniles, se puede decir que en Pilar se vivió una verdadera fiesta ya que las otras dos divisiones que hicieron las veces de local también obtuvieron resultados positivos durante la jornada. La Sétima, con los goles de Matías Medrano y Esteban Catalán, se quedó con un triunfo por 2 a 1, mientras que la Octava rescató un valioso punto gracias a la anotación de Santiago Migliore.

Una agradable visita

La actuación de las formativas pilarenses en Claypole también tuvo ribetes positivos, debido a que cosechó dos victorias a lo largo de la misma. La 4º  se trajo una victoria por 3 a 1 con las anotaciones de Christian Scheffler, Kevin Espinosa y un tanto en contra; mientras que la 5º ganó por 1 a 0 con el tanto convertido por Santiago Molina. El saldo negativo de la fecha estuvo en la derrota por 1 a 0 de la 6º División.

La Cuarta formó con el siguiente once: Tomás Ayala Fernández, Federico Ledesma Rivarola, Rodrigo Oscar, Tadeo Blanco Ottoni, Santiago Cazon, Rodrigo Orellana, Christian Scheffler, Mariano Navarro, Leandro Salvador, Matías Coronel y Kevin Espinosa. Estuvieron en el banco de suplentes Facundo Giménez, Juan Diego Vergara, Sebastián Lugo, Ramiro Gallego e Iván Pasquale.

La alineación que plantó la 5º tuvo en el campo a estos jugadores: Bruno Maturano, Santiago Díaz Finochietto, Exequiel Maximiani, Germán Llacomotti, Esteban Pérez, Pablo Caseres, Laureano Riquelme, Nelson Neitzke, Santiago Molina, Nahuel Canullo y Esteban L. Díaz. Los integrantes del banco fueron Esteban B. Díaz, Braian Díaz, Brandon Leguizamón y Maximiliano Díaz.

Por último, la 6º dispuso el siguiente once: Rodolfo Palladino, Braian López, Lorenzo Pirri, Gabriel Kochen, Tomás Álvarez, Diego Palladino, Cristián Alarcón, Valentino Borrelli, Gonzalo Coronel, Nahuel Mancilla y Kevin Espinosa. Formaron parte del banco de suplentes Juan Ignacio Boyer, Néstor Romero, Emanuel Morel Meza y Juan Pablo Larramendi.

NOVENA: Alan Melgar, Tomás Palladino, Bruno Cordobés, Tomás Migliore, Maximiliano Bedini, Juan Peñalva, Tomás Magallán, Pablo Ferreira, Kevin Albornoz, Dylan Montiel y Axel Moreno. En el banco de suplentes estuvieron Nicolás Vianqui, Lisandro Guzmán, Valentino Labella, Federico Lynn y Federico Monzón.

SÉPTIMA: Maximiliano Martínez, Francisco Magallanes, Matías Barrionuevo, Leandro Palma, Marcos Mansilla, Santiago Suárez, Joaquín Gómez, Matías Vera Acuña, Esteban Catalán, Tobías Melgar, y Matías Medrano. El banco de suplentes lo conformaron Santiago Romero, Lautaro Altamiranda, Alan Navarro y Bautista Fevre Mudrovici.

OCTAVA: Asturiano Báez, Tomás Troncar, Enzo Rotel, Lautaro Cristaldo, Federico Casatti Retamar, Rafael Bancalari, Román Palladino, Santiago Migliore, Federico Jiménez, Lucio Piris y Juan Correa Morales. Aguardaron desde el banco: Santiago Martínez, Mateo Soria, Alexis Urquizo, Tobías Amarilla, Felipe Pagirys y Ramiro Crespo.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta