DestacadoFútbol

La noche marplatense fue de Augusto Lotti

0

El delantero delvisense se llevó todas las luces en el amistoso entre Unión y Boca en el José María Minella.

 

En una noche que se presentaba como el estreno de un nuevo ciclo para Boca Juniors con el primer partido de Gustavo Alfaro al frente del plantel xeneize, todo el protagonismo del encuentro terminó cayendo  en un representante de nuestro distrito que se adueñó de los flashes.

Se trata del joven delantero delvisense Augusto Lotti, a quien le tocaría ingresar a los 16 minutos del primer tiempo debido a una lesión sufrida por Brian Álvarez para ser el autor de los goles en la victoria de su equipo, Unión de Santa Fe, sobre Boca por 2 a 0 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Es una especie de revancha para el atacante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda, ya que desde su llegada a la institución santafesina en el mes de junio del año pasado no contó con minutos en la Superliga y se desempeñó a lo largo del semestre junto al plantel de Reserva. En estos clubes cuando aparece la oportunidad hay que aprovecharla al máximo y eso es lo que hizo el delvisense, quien hará su mayor esfuerzo para poder ser el reemplazante del recientemente vendido Franco Soldano en el equipo titular.

Después de haber vivido una noche soñada, el goleador dialogó con TyC Sports acerca de su performance. “De entrada se dio todo raro. Entré por una desgracia de un compañero y no es lindo, pero se dio así”, comentó.

“La venía luchando y estaba esperando la oportunidad. Por suerte se dio así, era lo que estaba esperando para demostrar”, expresó Augusto para concluir hablando sobre las anotaciones. “Los goles de cabeza siempre me costaron, y anoche (por el miércoles) se dieron dos. No es uno de mis fuertes, pero en la semana lo estuvimos practicando y se pudo dar”, finalizó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado