Policiales

La mujer asesinada recibió descargas eléctricas y fue apuñalada: su ex nuera, principal sospechosa

0

 

La sospechosa había amenazado tanto a su ex pareja como a la madre de él. Estuvo merodeando en la zona días previos al homicidio. La víctima, de 60 años, falleció en su hogar.

El pasado viernes por la mañana, una macabra historia comenzó a develarse en nuestro distrito luego de que el jueves por la noche, pasadas las 19, un hombre encontrara a su madre tendida en el suelo de su vivienda, sin vida, bañada en sangre y tapada con frazadas, envuelta en nylon y cinta.

En aquel momento se informó a Resumen que la mujer presentó diversos cortes en su cuerpo, pero que debían confirmar con la autopsia la mecánica de la muerte. Los resultados volvieron la trama aún más horrorosa: la víctima fue electrocutada, quizás en reiteradas oportunidades, y atacada con cuchillos.

“Hubo dos causas, al momento. Cortes profundos de arma blanca y tiene signos de haber recibido descargas eléctricas. No tenemos aún los datos de si eso también provocó la muerte, porque las lesiones cortantes fueron graves”, explicaron desde la policía a Diario Resumen.

Lucía Comelli, de 60 años, vivía en el barrio Toro de Presidente Derqui, en un terreno ubicado en la calle Río Limay al 109 que compartía con uno de sus hijos. El mismo, al vivir detrás de la casa de su madre, tenía contacto de forma constante con la mujer y, tras irse a trabajar el jueves a las 5.30 decidió comunicarse con ella.

A las 9 fue la última vez que logró hablar con Lucía por lo que comenzó a contactarse con familiares, para saber si todo estaba bien. Preocupado, al finalizar la jornada laboral se acercó a la vivienda de su madre. “El hijo nos avisó. Cuando llegó constató que su mamá no salía, él la llamaba, no aparecía y empezó a sospechar. A través de la ventana, la vio tirada en el piso y comenzó a llamarnos”, añadieron.

El pasado viernes la policía había logrado identificar a un sospechoso del crimen pero, hasta no tener más datos habían preferido preservarlo. Ahora, en comunicación con este medio confirmaron que la sospechosa es una mujer, de unos 45 a 50 años, ex pareja del hijo de la víctima. “Se busca a una mujer, la ex pareja del hijo que vivía con ella. En principio es ella, pero no descartamos que hayan participado otras personas a pesar de que ella es la principal sospechosa”, informaron.

El motivo, dijeron, no está relacionado con dinero sino con “un resentimiento hacia su ex y la familia del mismo” e incluso, hubo amenazas previas: “hay amenazas directamente de esta mujer hacia el hijo de la víctima, amenazas de muerte. Además en los últimos días previos al crimen se la vio a la mujer merodeando por los alrededores de la vivienda en la que ella ya no vivía hacía dos meses, desde la separación”.

Consultado por si la mujer podría haberse “desquitado” con Comelli, la policía aseguró que hay una pieza de la investigación que es crucial: un audio en el que la sospechosa amenaza directamente a Lucía Comelli y su hijo.

“Las amenazas, donde hay hasta audios, eran hacia él, su ex pareja pero también a su madre, la nombraba. Haciéndole esto, iba a causarle un daño terrible a él. Esto ocurrió por resentimiento de la sospechosa a la familia de su ex y a su ex pareja”, concluyeron desde las fuerzas de seguridad.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales