Fin de semana

La muestra “Arte en las Venas” llega a Derqui

0

Eduardo Vázquez y Diego Vásquez son hermanos y artistas plásticos. Juntos, expondrán sus obras en el marco de la muestra “Arte en las Venas” en la tarde de hoy, desde las 19, en la Casa de Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451), con entrada gratuita.

Se trata de una galería más que especial, ya que ambos hermanos realizaron importantes carreras como dibujantes, ilustradores y artísticas plásticos, pero es la primera selección de sus trabajos de manera conjunta.

La muestra se presentó meses atrás en la Casa de Cultura Villa Astolfi y viene girando de manera itinerante por distintos centros culturales del Municipio, habiendo pasado ya por las localidades de Villa Rosa y Del Viso.

Ahora, las paredes de la Casa de Cultura derquina se ornamentarán con veinte óleos, en rigor dos series de diez, una realizada por cada expositor.

“Quien quiera y pueda acercarse a ver algo de lo que hacemos será bienvenido, quedan todos invitados. Venimos trabajando hace mucho para esta muestra, es una emoción grande compartir el espacio y la organización con mi hermano”, aseguró Eduardo Vázquez, hermano de Diego Vásquez -con s- por una singular anécdota: “En el Registro Civil se equivocaron en anotarlo y quedó así”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *