Eduardo Vázquez y Diego Vásquez son hermanos y artistas plásticos. Juntos, expondrán sus obras en el marco de la muestra “Arte en las Venas” esta noche desde las 20, en la Casa de Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), con entrada gratuita.

Se trata de una galería más que especial, ya que ambos hermanos realizaron importantes carreras como dibujantes, ilustradores y artísticas plásticos, pero será la primera vez que exhiban una selección de sus trabajos de manera conjunta.

Así, las paredes de la Casa de Cultura delvisense se ornamentarán con veinte óleos, en rigor dos series de diez, una realizada por cada expositor.

“Quien quiera y pueda acercarse a ver algo de lo que hacemos será bienvenido, quedan todos invitados. Venimos trabajando hace mucho para esta muestra, es una emoción grande compartir el espacio y la organización con mi hermano”, aseguró Eduardo Vázquez, hermano de Diego Vásquez -con s- por una singular anécdota: “En el Registro Civil se equivocaron en anotarlo y quedó así”.

Jujeño de nacimiento pero radicado en Villa Astolfi, Eduardo Vázquez se construyó a pulmón el oficio de ilustrador. Colaboró para diferentes publicaciones cumpliendo ese rol.

Diego Vásquez es bonaerense, nacido en el actual partido de Malvinas Argentinas. Es ilustrador, pintor y muralista. Sus trabajos pudieron verse en la célebre revista Anteojito durante más de tres años. Desde entonces, Vázquez se dedicó por entero a su otra faceta artística, la de muralismo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *