Este sábado se disputará la 7° jornada del certamen organizado por la Dirección General de Deportes. La jornada comenzará a las 14.30.

Este sábado la Liga Municipal de Handball Femenino volverá al microestadio “Ricardo Rusticucci” para la disputa de la 7° fecha de uno de los certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

El torneo ya ha ingresado en el tramo final de la etapa regular (solo restan un par de jornadas), recordando que una vez finalizada esa instancia, los primeros cuatro se clasificarán para jugar por la Copa de Oro y los ubicados del 5° al 8° puesto para animar la Copa de Plata.

La acción sabatina se iniciará a las 14.30 con el partido que animarán Ombú y Fénix, dos elencos de andar irregular y que pugnarán por ganarse un sitial dentro de alguno de los cuadrangulares finales.

En el segundo turno y a partir de las 16 saltarán a la cancha uno de los escoltas, Revancha, y el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar, que ha perdido terreno en las últimas jornadas y quiere recuperarlo para meterse en zona de Copa de Oro.

A partir de las 17.30 jugará el otro equipo que ocupa la segunda colocación, Juventud Unida de Los Polvorines, que deberá cruzarse con IMEI de Merlo en un duelo que los tiene como favorito.

La actividad se completará a partir de las 19 con la presentación del puntero invicto, Muni Pilar, frente a Nairobi, la buena escuadra que está debutando en el certamen y viene en franco ascenso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes