Deportes

La Liga Municipal y otra fecha con múltiples atractivos

0

Se disputará la 13° jornada con muchas cosas en juego. La Zona 1 desarrollará sus partidos en Maschwitz, mientras que la 2 lo hará en Matheu.

Hoy continuará la disputa de la Liga Municipal de Básquet Femenino con el desarrollo de la 13° fecha de la etapa regular. La actividad de la Zona 1 se jugará en Arenal de Maschwitz y se abrirá a las 14 con el más que interesante compromiso entre Muni Pilar 2 y Timón de Jáuregui. Las municipales vienen en levantada y aun sueñan con meterse en la disputa de la Copa de Oro pero en esta oportunidad se toparán frente a un Timón en crecimiento y que es el único escolta de la tabla.

Las líderes de Las Diablas saltarán a la cancha en el segundo turno (15.30) para verse las caras con El Cruce de José C. Paz, en tanto la actividad de este grupo se completará con Arenal Mamis-Malvinas.

La Zona 2 jugará en Matheu y comenzará a las 14 con un partidazo entre los escoltas de la tabla: Unión de Del Viso y Peñarol. A las 15.30 se programó el duelo entre Honor y Patria de Capilla del Señor (4°) y Unpaz (6°), en el que las Chinas aparecen como claras favoritas. Luego, desde las 17, será el turno de Muni Pilar 1 e Italiano de José C. Paz, mientras que a las 18.30 cerrará la acción Las Águilas de Matheu-Arenal, líder del grupo.

Posiciones. Zona 1: Las Diablas 22, Timón 21, Raver 20, Muni Pilar 2 18, Malvinas 15, Mamis Arenal 14 y El Cruce 11. Zona 2: Arenal 22, Peñarol y Unión 21, Honor y Patria 20, Muni Pilar 1 19, Unpaz 15, Italiano 14 y Las Águilas 12.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes