Se disputó en el Polideportivo, incluyó gran cantidad de encuentros y muy buenos espectáculos. El certamen de Fútbol 7 ya dobló el codo y va ingresando en su tramo final. En la competencia femenina mandan los dos elencos de la Escuela Municipal.

Las canchas del Polideportivo de Pilar albergaron la disputa de la octava fecha de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol 7, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

El certamen, que ha ingresado ya en su tramo final, dejó una vez más una gran cantidad de encuentros, muy buen nivel deportivo, mucho público en cada pleito y un relevante número de goles.

En la categoría 2003/04, la goleada de la fecha la protagonizó Leones de Manzone, que dominó de principio a fin a Defensores de Pilar y le ganó 4 a 0. Pumas Derqui superó 1 a 0 Fútbol Sport, FC Halcones doblegó a Monterrey por 4 a 3, mientras que Club Peruzzotti triunfó 3 a 1 sobre Pumas FC. En el otro duelo de la jornada, Las Vías y Arsenal igualaron 1 a 1.

La actividad de la 2005/06 se vio limitada a solo tres juegos. En uno ellos, Defensores de Pilar goleó a Club Peruzzotti 4 a 0, El Renuevo doblegó a San Cayetano de Del Viso por 2 a 0, en tanto Fútbol Sport y la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol empataron sin goles. Además, Monterrey le ganó los puntos a Las Vías y Arsenal hizo lo propio con Pumas Derqui.

En la categoría 2007/08 fue prolífica en cantidad de partidos y de goles. Fútbol Sport no tuvo piedad de Leones de Manzone y le ganó 5 a 2, FC Halcones superó a Las Vías por 2 a 1, mientras que Defensores de Pilar batió a Monterrey 2 a 0.

Nueva Estrella le ganó a Arsenal por 4 a 2, la Sociedad de Fomento de Astolfi triunfó 3 a 2 sobre Peruzzotti, el Club Atlético Villa Astolfi (CAVA) y Amigos Galácticos igualaron 1 a 1, en tanto San Cayetano de Del Viso venció 4 a 0 a El Renuevo. Además, la Escuela Municipal le ganó sin transpirar a Pumas Derqui.

La divisional 2009/10 dejó la impactante goleada de Nueva Estrella sobre Arsenal por 7 a 0, el triunfo de Defensores de Pilar sobre Monterrey por 3 a 2 y el éxito de la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol ante Pumas Derqui por 4 a 2. Los otros dos encuentros acabaron en parda: Las Vías 1-FC Halcones 1 y Club Peruzzotti 2-San Cayetano de Del Viso 2.

La actividad se completó con la fecha de la categoría 2011/12, en la que Pumas Derqui y CAVA empataron 1 a 1, Monterrey doblegó a FC Halcones 4 a 1 y la Sociedad de Fomento de Astolfi goleó a Fútbol Sports 6 a 1. Además, Las Vías venció a San Cayetano 3 a 0, Amigos Galácticos de San Alejo goleó a Peruzzotti 6 a 0 y Pumas FC se impuso a El Renuevo 2 a 1.

Posiciones

Con los resultados de esta nueva jornada, la tabla de posiciones de la categoría 2003/04 es liderada por Pumas Derqui con 18 puntos, segundo asoma FC Halcones con 16 y tercero Fútbol Sport con 13.

En la divisional 2005/06 manda Monterrey con 21 puntos y uno de ventaja sobre Fútbol Sport, mientras que el tercer lugar es propiedad de Defensores de Pilar con 19. La categoría 2007/08 es la más pareja de todas, con cuatro punteros: Fútbol Sport, Nueva Estrella, FC Halcones y El Renuevo, todos con 18 unidades.

Pumas FC se mantiene invicto y manda en la 2009/10 con 19 puntos, el escolta es CAVA con 16, el podio lo completa con Amigos Galácticos con 15 puntos. Por último, en la categoría 2011/12, el puntero es Monterrey con 18 unidades, el segundo es FC Halcones con 16 y la tercera ubicación es propiedad de Amigos Galácticos con 13.

Femenino

La Liga Municipal de Fútbol Femenino disputó parcialmente su 11° fecha, que dejó el triunfo de Nueva Estrella “A” sobre Deportivo Pilar 1 a 0, Wasabi goleó a Manzone FC 8 a 1 y  Linces se impuso a Peruzzotti 5 a 0. Además, El Renuevo batió a Las de Siempre 2 a 1, Las Vías “B” le ganó los puntos a Nueva Estrella “B” y deberán ser reprogramados los duelos Escuela Municipal de Fútbol Femenino Azul-Los Tilos y Escuela Municipal de Fútbol Femenino Rojo-Fátima.

Con estos resultados, la tabla es liderada por los dos elencos de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino con 28 puntos cada uno. Después, en los primeros lugares, se encolumnan Los Tilos 24,  Sociedad de Fomento Astolfi y Las Vías “B” 19 y Linces 18.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes