El domingo se disputará la 5° jornada con actividad en Malvinas para la Zona 1 y Matheu para la Zona 2.

Este domingo volverá a rodar la naranja para la disputa de la quinta fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes. Habrá acción para las dos zonas en la que se divide la etapa regular y en dos locaciones diferentes.

La Zona 1 desarrollará su jornada en el gimnasio del Polideportivo de Malvinas Argentinas. Allí hará las veces de local la escuadra de Malvinas, que buscará acercarse a la cima de la tabla cuando se enfrente desde las 14 a Ingeniero Raver de Los Cardales.

En el segundo turno se verá el gran partido de la jornada. Desde las 15.30 chocarán Timón de Jáuregui y Las Diablas de Sportivo, los dos líderes invictos de la zona. A las 17 se verán las caras dos que quieren ganar para escaparle al fondo de la tabla: las Mamis de Arenal de Ingeniero Maschwitz y Las Cuervas de Peñarol.

El cierre tendrá salto inicial a las 18.30 y opondrá al colista El Cruce de José C. Paz y Muni Pilar 2, que buscará el triunfo que le permita seguir prendido en la zona alta de la tabla.

Por su parte, la Zona 2 tendrá actividad en la cancha del club Matheu y la jornada se abrirá a las 14 con el pleito entre las dueñas de casa, Las Águilas y Honor y Patria de Capilla del Señor, uno de los cinco líderes del grupo.

A continuación, desde las 15.30, saldrán a la cancha los elencos de Unpaz y Unión de Del Viso, otro de los punteros.

Peñarol, que también cuenta con 7 puntos y es uno de los punteros, enfrentará desde las 17 a Italiano de José C. Paz. El cierre de la tarde de domingo lo protagonizarán a partir de las 18.30 los otros dos líderes, Muni Pilar 1 y la Primera de Arenal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes