Deportes

La Liga Municipal de Fútbol 7 cerró otra gran temporada

0

 

El acto se desarrolló en un microestadio “Rusticucci” colmado de jóvenes futbolistas y familiares. Se entregaron premios por institución y cada jugador se llevó una medalla. Este año, el certamen fue protagonizado por 26 clubes.

Un microestadio “Ricardo Rusticucci” repleto de público, en su mayoría niños, adolescentes y familias, fue el escenario ideal para el desarrollo de la fiesta de cierre de la edición 2019 de la Ligas Municipales de Fútbol 7 y Femenino, dos de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

La actividad fue encabezada por la directora de Deportes, Florencia Donatti, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Atilio Catelli, y los coordinadores de la competencia, Omar Domínguez, y el profesor Javier Noguera.

El acto fue protagonizado por los representantes de 26 clubes de todo el distrito y durante el mismo cada futbolista se llevó una medalla y cada entidad un trofeo por categoría. Además, se distinguió a los jugadores destacados de cada club y se realizaron varios sorteos.

“Fue una jornada hermosa que le puso punto final a un año de mucho trabajo. Mi resumen es de mucha satisfacción, ver todos los sábados a más de 2500 personas en el Polideportivo es un orgullo y hoy particularmente, los chicos se fueron felices”, comentó Donatti.

La funcionaria remarcó que “para que todo salga bien, hay todo un trabajo integral atrás y lo remarcamos permanentemente. De Omar (Domínguez) y Javier (Noguera), de la administración, de la gente del Polideportivo, que tiene todo listo en cada sábado”.

A su turno, tanto Domínguez como Noguera aseguraron estar “orgullosos” por el trabajo realizado, subrayaron “el nivel deportivo y organizativo que ha alcanzado la competencia a lo largo de las tres ediciones realizadas”. “Estamos muy contentos por lo realizado por todo el equipo de Deportes, esto es fruto de un gran trabajo en equipo”, aseguraron. Y enseguida agradecieron: “el compromiso de los clubes participantes a lo largo de todo el año”. “Para nosotros también es motivo de orgullo la cantidad de clubes que se han sumado en estos tres años, convirtiendo a la Liga Municipal en un torneo de referencia”, cerraron.

Los equipos que participaron de las Ligas de Fútbol 7 y Femenino en la edición que acaba de culminar y protagonizaron la fiesta de cierre de año fueron Wasabi, Manzone, Linces, Las de Siempre, Fátima, Escuela Municipal de Fútbol Femenino, Deportivo Pilar, Barrio Los Tilos, Sociedad de Fomento Astolfi, San Cayetano de Del Viso, Pumas FC, Pumas Derqui, Peruzzotti y la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol. También lo hicieron Nueva Estrella, Monterrey, Leones de Manzone, Las Vías, Fútbol Sports, El Renuevo, Defensores de Pilar, Halcones FC, Club Atlético Villa Astolfi, Arsenal y Amigos Galácticos.

“Las ocho ligas que tenemos son de nivel amateur y nosotros tratamos de fomentar el deporte desde ese lugar. Abarcar más clubes y tocar a los chicos de todo Pilar, que la mayoría tenga la chance de participar de una competencia formal y a fin de año reciba su premio por ello más allá del resultado”, completó Donatti.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes