Deportes

La Liga Municipal cierra la etapa regular con un gran sábado

0

Desde las 14.30, se juega la 9° fecha del tramo inicial del certamen en el “Rusticucci”. Habrá cuatro duelos muy interesantes pero destacan los choques Muni Pilar-Juventud Unida y Revancha-Fénix.

Este sábado finalizará la etapa regular de la segunda edición de la Liga Municipal de Handball Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

La actividad se llevará a cabo desde las 14.30 y con entrada libre y gratuita en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.

Tras la fecha anterior, quedaron definidos los cuatro equipos que irán por la Copa de Oro, el título más importante de la competencia, pero aún resta por determinar las posiciones en que acabará cada equipo, los emparejamientos de semifinales y qué escuadras se meterán en la Copa de Plata.

La acción arrancará a las 14.30 con el compromiso entre el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar y Juana Manso de San Miguel. A pesar de su irregularidad, las pilarenses son favoritas a la victoria y quieren cerrar la fase con una sonrisa.

En el segundo turno, a partir de las 16, saltarán al parquet Revancha y Fénix, que ya están clasificados para la Copa de Oro pero quieren mejorar su ubicación para intentar tener un cruce más accesible en semis.

Para las 17.30 se agendó el choque entre Ombú de José C. Paz y Nairobi, quienes necesitan asegurarse su lugar en la Copa de Plata, en tanto el plato fuerte iniciará a las 18.30 y lo protagonizarán el líder Muni Pilar y Juventud Unida de San Miguel, que hoy comparte la posición de escolta. Los dos ya están adentro de la Copa de Oro pero no cuidarán nada y  hay promesa de gran partido.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes