Deportes

La final del Reducido va el jueves

0

Se postergó por el temporal y se jugará pasado mañana desde las 14. El plantel monarca se entrenó bajo techo y es todo ansiedad e ilusión.

El último sábado, todo estaba preparado para que la cancha de Liniers recibiera la finalísima del torneo Reducido de la “D” entre el combinado local y Real Pilar pero el clima metió la cola y la definición deberá aguardar algunos días más.

El temporal que se abatió  sobre la Capital Federal  y buena parte del Gran Buenos Aires anegó el estadio enclavado en Villegas y con buen tino y varias horas de anticipación, la terna arbitral decidió la suspensión del cotejo.

Y como los dirigentes de ambos clubes y los representantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también se pusieron de acuerdo sin dilaciones, rápidamente confirmaron que el partido se desarrollará el jueves (feriado nacional) a partir de las 14.

Claro que para que eso ocurra, deberá haber parado de llover y el campo deberá haber drenado la inmensa cantidad de agua que recibió en las últimas horas, sino la historia correrá el mismo destino que el sábado.

Los jugadores de Real Pilar se enteraron de la postergación antes de partir hacia la cancha y aunque no ocultaron su fastidio por la suspensión y la obligación de tener que esperar otros cinco días por la definición, reconocieron que en esas condiciones era imposible jugar el partido.

Tras la decisión arbitral, Tomás Arrotea y su cuerpo técnico decidieron un  entrenamiento bajo techo y eminentemente físico para que sus muchachos puedan mover las piernas y ayer trabajaron también bajo techo en el estadio “Carlos Barraza”.

El conjunto pilarense irá con ventaja a la revancha, teniendo en cuenta que en el compromiso de ida se impuso 2 a 0 por los tantos de Diego Crego y Wilson Chimelli. Por eso ascenderá si en el cotejo de vuelta termina ganando, empatando o perdiendo hasta por un gol. Si Liniers vence por dos goles, cualquiera sea el marcador, habrá definición por penales, mientras que si los de Villegas ganan por más de dos goles de distancia, pegarán el salto a la “C”.


Reinas bajo agua

El sábado también se iba a disputar el partido de ida de las semifinales del torneo Reducido de la zona Campeonato de la Primera “B” del fútbol femenino de AFA entre Comunicaciones y Real Pilar pero ese duelo también  fue suspendido por la lluvia. La AFA aún no informó donde y cuando se jugará el compromiso. El partido de vuelta de la serie se disputará en el estadio Carlos “Barraza”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes