Sociedad

La Escuela Primaria N° 28 de Del Viso, con nuevas instalaciones

0

 

La obra incluyó la remodelación de la cocina y sumó un aula, lo que añade 60 nuevas vacantes.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 28 de William Morris, en Del Viso. Estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso y la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann.

“Estamos contentos de concretar una ampliación que era indispensable especialmente para el personal de cocina que alimentan a 500 chicos. Por otra parte, estamos ampliando una de las aulas en un trabajo continuo junto a una institución que crece año a año como esta. Es importante que sientan que los estamos acompañando desde el Estado municipal, el Consejo Escolar y el gobierno de la Provincia para que tengan una mejor infraestructura”, dijo Ducoté.

Asimismo, Stegmann expresó: “Este era un proyecto muy necesario para la comunidad y el poder habilitar un aula más y generar una oportunidad a un grupo grande de chicos para que puedan continuar con jornadas completas es muy importante”.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Gladys Correa dijo: “Los cocineros van a tener mejores condiciones ya que el lugar que tenían era muy pequeño. Estamos muy contentos por la cocina y también por el nuevo aula”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad