Sociedad

La Escuela para Emprendedores lanza el “Espacio Experto”

0

Se dictarán talleres y webinarios 100 por ciento prácticos y aplicables, para que los emprendedores profundicen en un tema de interés que les permitirá sumar conocimiento para hacer sustentables sus ideas.

La Escuela para Emprendedores continúa incorporando servicios, en esta oportunidad se trata del “Espacio Experto”, un lugar donde se brindarán herramientas concretas para que los emprendedores profesionalicen sus proyectos.

De esta manera, se dictarán talleres y webinarios 100 por ciento prácticos y aplicables para que los emprendedores profundicen en un tema de interés que les permitirá sumar conocimiento y prácticas para hacer sustentables sus ideas.

El primer webinar será este viernes 12 de julio a las 17. Se tratará de una capacitación online y gratuita sobre “Claves para tener tu página web”. Sólo requiere inscripción previa y se podrá acceder a la sala virtual a través de una computadora o celular con internet. Los interesados se pueden inscribir sin cargo en el sitio escuelaparaemprendedores.com.ar. Las vacantes son limitadas.

El taller –indican los organizadores- es ideal para aquellos que están pensando en tener una página web o ya poseen una. El temario del curso incluye registro de dominio, qué es y qué no es una página web, diseño web, hosting, mails corporativos, certificado de seguridad, páginas responsive, sitios autoadministrables, tiendas virtuales, estadísticas, posicionamiento en Google y mucho más.

Luego, el 25 de julio a las 18 se brindará un taller presencial y 100 por ciento práctico en Pilar centro sobre Facebook para Emprendedores. Esta actividad es arancelada, tiene un costo de 500 pesos que incluye el taller, coffee break, manual Facebook para Emprendedores y material teórico de apoyo.

“Conocemos las necesidades del sector y queremos ser un ámbito donde encuentren soluciones a los problemas que se le presentan a la hora de emprender, donde reciban asistencia, acompañamiento”, indicaron desde el equipo de la EPE, el cual está liderado por la licenciada María Fernanda Ipata, con amplia trayectoria en el sector.

Herramientas útiles para el emprendedor

“Buscamos con este taller que personas que empiezan sus emprendimientos encuentren en Facebook una herramienta capaz de hacer conocido su negocio y de expandirlo a través de la difusión del mismo -aseguran desde la Escuela para Emprendedores-. El taller es 100 por ciento práctico, cada alumnos trabajará su propia fan page en Facebook para crearla desde cero o bien optimizarla a través de los nuevos conocimientos adquiridos”, indicaron.

Finalmente, quienes estén interesados en los servicios que ofrece la EPE, puede consultar por más información y el calendario en www.escuelaparaemrpendedores.com.ar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad