El conjunto pilarense recibió al club de Bocha López de José C. Paz por la Copa Challenger.

Después de haberse quedado sin jugar durante el fin de semana anterior por causa de las inclemencias climáticas, la Escuela de Demian Navas llevó adelante un nuevo compromiso dentro de la Liga Bella Vista Norte recibiendo la visita del conjunto de Bocha López de José C. Paz en el marco de la quinta fecha de la Copa Challenger.

Se vivió una jornada repleta de fútbol en nuestro distrito donde los chicos de la escuela que cuenta con tres meses de vida vivieron una suerte dispar en cuanto a sus categorías, rescatando tres triunfos, dos empates y tres derrotas en esta jornada.

La primera victoria llegaría en el encuentro de las categoría 2006, la cual se impuso por 3 a 2 con los tantos de Lautaro Barletta en 2 oportunidades y Dylan Niz; la 2011 en la que se hicieron presentes en el marcador Matías Gauto por duplicado, Thiago Feijoo y Cristofer Sosa para el triunfo 4 a 1. El último éxito fue el 2 a 1 de la 2013/2014 con los goles de Santino Lezcano y Román Darget.

Los empates llegarían de la mano de las categorías 2008 (2 a 2) y 2012 (3 a 3); mientras que las derrotas ocurrieron en los partidos protagonizados por las divisionales 2007 (3 a 2), 2009 (4 a 1) y 2010 (4 a 2).

Este conjunto está creciendo mucho y en el afán de seguir construyendo una rica historia visitará este domingo al club San Gabriel de San Miguel por una nueva fecha.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes