El conjunto pilarense recibió la visita del Club La Fábrica de San Miguel por la primera jornada del campeonato. Ganó en 2011, 2012 y 2006 y empató en la 2013/2014.

El año 2019 viene lleno de actividad para la Escuela de Demián Navas, la cual se encuentra sumando un montón de experiencia en distintas competencias pertenecientes a la Liga Bella Vista Norte. En esta oportunidad les llegó la hora de hacer su estreno en el Torneo Oficial A en una serie que se llevó a cabo en Pilar y que los tuvo midiéndose ante el Club La Fábrica de San Miguel por la primera fecha.

Fue una tira de altísima paridad la que protagonizaron ambas parcialidades, lo cual se vio plasmado en los resultados que tuvieron lugar este fin de semana, donde los aurinegros lograron quedarse con la victoria en tres de los encuentros disputados sumado a una igualdad.

La jornada dio inicio con el partido llevado a cabo por la categoría 2013, en la que el dueño de casa consiguió un empate por 2 a 2 gracias al aporte goleador de Román Darget en dos oportunidades. En cuanto a los encuentros en los que los elencos dirigidos técnicamente por Demián Navas se harían con la victoria, el primero de ellos llegó a través de una gran actuación de la categoría 2012 que con el hat-trick conseguido por el endiablado Kevin Martínez, superando por 3 a 0 a su oponente.

El segundo éxito de la jornada tuvo lugar en lo que fue el rendimiento más contundente de los locales y se dio durante el juego de la categoría 2011, que se mostró muy efectiva de cara al arco contrario y obtuvo un abrumador resultado de 8 a 2. Las conquistas victoriosas fueron obra de Thiago Feijoo (5), Matías Gauto, Thiago Villarreal y Bautista Gordillo.

El último resultado favorable que arrojó la serie se desarrolló en el encuentro de la categoría 2006, donde después de llevar adelante una verdadera batalla el gol convertido por Lautaro Barletta le otorgó el 1 a 0 definitivo en el marcador.

La suerte no estuvo del lado del conjunto anfitrión en los tres encuentros restantes que formaron parte de esta jornada inicial del campeonato y, por más que los chicos locales hicieron un gran esfuerzo en el campo de juego buscando un resultado diferente, se vieron derrotados con una amplia superioridad para su contrincante. La categoría 2007 registró una caída por 3 a 0, mientras que en las divisiones 2008 y 2009 la derrota fue por un abultado 4 a 0 en el marcador.

Estos resultados que acontecieron durante la fecha desarrollada en territorio pilarense, llevaron a que la Escuela de Demian Navas acumule 10 unidades en la tabla general y se vea superado por La Fábrica con 13 puntos en su haber. El próximo compromiso los tendrá a los representantes de nuestro distrito visitando a San Carlos de Moreno.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes