Deportes

La Deportiva Francesa va en busca del campeonato

0

 

El elenco delvisense derrotó por 5 a 0 en condición de local a San Lorenzo B y se quedó con el boleto a los playoffs que ofrece la División D4 de la Asociación Metropolitana.

La temporada 2019 le sonríe al equipo “A” de la Asociación Deportiva Francesa, el cual se encuentra atravesando un momento inmejorable desde el punto de vista deportivo. A una semana de haber conseguido el ascenso a la División C tras su victoria por 2 a 0 ante Santa Bárbara, las dirigidas por Pablo Ciolfi volvieron a mostrar una performance destacada para derrotar a San Lorenzo B como local y de esta manera finalizar el certamen en el primer puesto de la División D4.

Esto les permite a las delvisenses no conformarse con haber cumplido el objetivo principal e ir en búsqueda de convertirse en el mejor equipo de la categoría y consagrarse con el título de campeón en los playoffs que comenzarán a la brevedad.

Durante el encuentro desarrollado el último sábado, las anfitrionas lograron perfeccionar el gran trabajo llevado a cabo en su última presentación y aumentar de manera considerable su efectividad de cara a la portería para llevarse la victoria por un contundente marcador de 5 a 0 que las ilusiona de cara a lo que se viene. Los goles que hicieron posible este triunfo galo fueron obra de Azul Ballester, Rosario Capdevielle, Sofía Palacios, Juana Sánchez y Sofía Strenitz.

Ahora el representativo de nuestro distrito deberá esperar para conocer a su oponente en la etapa de playoffs, el mismo saldrá de Banco Provincia “B”, Tristán Suárez y Mariano Moreno.

El resto del fin de semana marcó derrotas para la Depo; su tira “B” fue superada por 2 a 1 a manos de Gimnasia y Esgrima E pese a la conquista marcada por Agustina Edelberg, mientras que el conjunto de los domingos cayó 3 a 2 ante Lanús con los goles de María Eugenia Colla y María Victoria Mayoni.

 El fin de semana celeste

Es altamente positivo el balance que realiza San Patricio de lo acontecido en la última jornada de la temporada por parte de sus tres representativos en sus respectivas categorías. Esto se debe a que en esta ocasión se consiguieron dos valiosos triunfos y un empate.

La igualdad llegaría en la División D3 y fue por 0 a 0 ante Camioneros en condición de visitante, mientras que en el otro juego del sábado superaron por 2 a 1 en casa a Banfield B en la División E4 con los tantos de Belén Rodríguez y Bárbara Schiaffino.

El domingo se vio la mejor actuación local recibiendo a Monte Grande y derrotándolo 6 a 1 gracias a las conquistas de Daiana Torres, Delfina Reyno y los dobletes de Karina Mareco y Andrea Olivieri.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes