Deportes

La Deportiva Francesa va en busca de los playoffs

0

 

Después de haber conseguido el ascenso, la tira “A” se medirá con San Lorenzo B en casa con la intención de obtener una victoria que las deposite en semifinales.

El 2 a 0 conseguido en condición de local hace una semana desató toda la locura en la Asociación Deportiva Francesa con la obtención del ascenso a la División C por parte de su tira “A” gracias a la gran temporada que vienen realizando en la División D4.

Esta buena campaña les permite llegar liderando la tabla al último compromiso, sacándole un punto de diferencia a su más inmediato perseguidor Ciudad C. Es por este motivo que con el primer objetivo consumado exitosamente, las dirigidas por Pablo Ciolfi no se conforman y quieren ir en busca de más.

Esta tarde volverán a actuar en condición de local en un encuentro altamente atractivo ante San Lorenzo B, donde las delvisenses saldrán a buscar un nuevo rendimiento destacado ante su público que les permita asegurarse el primer puesto de la división y de esta manera ser merecedoras de participar de los playoffs por el campeonato ante los líderes de las otras tres subdivisiones que conforman la categoría.

A priori la victoria no parece ser una problemática en esta ocasión, dado que las azulgranas se encuentran en un pozo de rendimiento y no han conseguido sumar de a tres en sus últimas 13 presentaciones. A esto se le suma que en su último enfrentamiento entre ambos, la victoria fue del “Galo” por 3 a 1.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes