Deportes

La delegación pilarense se envolvió en oro

0

 

Los representantes de nuestro distrito tuvieron una actuación destacada durante el 52º Torneo Argentino que se llevó a cabo en Córdoba, donde obtuvieron cinco títulos.

La temporada 2019 ha dado grandes muestras de crecimiento por parte de los representantes de nuestro distrito, quienes le han dado continuidad a los buenos resultados obtenidos durante el año pasado y han vuelto a posicionar a Pilar en el escalón más alto del karate a nivel nacional.

Una nueva muestra de esto tuvo lugar durante el último fin de semana, donde los atletas locales se presentaron en la competencia más importante que tiene la actividad dentro de nuestro país y se llevaron una gran cantidad de medallas. Se trata de la 52º edición del Campeonato Argentino, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo Carlos Ceruti de la ciudad de Córdoba, donde se presentaron más de 600 competidores en busca de alzarse con el título y se brindaron grandes espectáculos.

Pilar estuvo representada por el Kazoku Dojo, escuela que a través de sus karatecas logró subirse al podio en cinco ocasiones a lo largo del fin de semana y lo hicieron de la mejor manera posible al haberse alzado únicamente con medallas doradas. Los pilarenses lograron imponerse en competencias muy reñidas y de un alto nivel de exigencia ante oponentes provenientes de distintos puntos del territorio nacional.

La primera de las alegrías para la delegación local llegó de la mano del joven Thiago Tula, quien mostró un nivel muy alto y no pasó por demasiados sobresaltos para adueñarse del campeonato en la especialidad de Kata Infantil. En la rama masculina también pudo festejar Sergio Tula, quien gritó campeón en dos ocasiones al imponerse tanto en Kata Master como en Kumite Senior.

Los últimos logros por parte de los representantes de nuestro distrito en esta jornada llegaron de la mano de la múltiple campeona Romina Carretero, que volvió a mostrar todo su potencial y festejó el campeonato en las categorías Kata Master y Kumite Senior para terminar de ponerle el broche de oro a una competición que ha sido espectacular para Kazoku Dojo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes