Cultura

La Comedia del Pilar se presenta en Torrente con “Rotos de Amor”

0

 

Cuatro historias contadas con humor, que llegan este viernes desde las 21 al espacio teatral pilarense. Asimismo, el sábado también se repondrá “Se me murió entre los brazos”.

La Comedia del Pilar vuelve a la carga para cerrar el año a puro teatro, de la mano de “Rotos de Amor”, obra que se presentará en la noche de mañana, a partir de las 21, en Torrente Espacio Teatral.

De esta manera, el tradicional elenco local saldrá a escena con una divertida propuesta de Rafael Bruza, dirigida por Martín Simeoni, para despedir un año repleto de presentaciones en diversos escenarios.

En esta ocasión, el lugar elegido ha sido el espacio ubicado en Bolívar 416, Pilar Centro, donde el propio Simeoni promueve el arte desde hace años, incluyendo talleres, seminarios y cursos, con el teatro como una de las principales disciplinas.

Vamos a encontrar cuatro amigos que para poder reconquistar cosas que han perdido van a hacer las cosas más ridículas”

“Rotos de Amor” es una divertida comedia, que habla sobre el amor y el desamor, protagonizada por cuatro personajes masculinos, de profesión visitadores médicos. Víctor Rojas, Nicolás Kasvin, Iván Bustamante y el mismo Simeoni protagonizarán a estos cuatro amigos que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas. Los personajes irán transitando por los vaivenes del amor y el desamor, que reflejarán situaciones que prácticamente todos hemos vivido, aunque tamizado por un fino humor.

“Es una comedia donde el público se va a divertir y la va a pasar muy bien. Habla del amor, la soledad, vamos a encontrar cuatro amigos que para poder reconquistar cosas que han perdido van a hacer las cosas más ridículas que pueden existir y un poco ese es el mensaje, quién no ha hecho cosas locas por amor”, explicó el director.

Los personajes por momentos se muestran patéticos, pero a la vez son tiernos, solidarios entre ellos, haciendo un verdadero culto de la amistad, dispuestos a cualquier cosa con el fin de alcanzar sus objetivos.

Cabe destacar que con más de 50 funciones realizadas en los últimos diez años, “Rotos de Amor” es una de las obras más presentadas por la Comedia del Pilar en su trayectoria reciente.

Al respecto de las entradas para esta cita, destacaron que las reservas se pueden realizar a través de las redes sociales de Torrente y de la Comedia del Pilar, o bien, comunicándose telefónicamente al 0230-4671310 o al 11-40280423.

Se me murió entre los brazos

Asimismo, el sábado desde las 21, la Comedia del Pilar también se presentará en Torrente, pero en ese caso con “Se me murió entre los brazos”, pieza de Alberto Drago, que será protagonizada por Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame. Además, la dirección estará a cargo de Martín Simeoni.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura