Cultura

La Comedia del Pilar se presenta a beneficio en Del Viso

0

 

Será en la Biblioteca de Tel Viso con “Se me murió entre los brazos”. La cita es mañana a partir de las 20.30, y la entrada constará de 1 litro de leche larga vida para donar a los más necesitados.

Este viernes desde las 20.30, la Comedia del Pilar se presentará a beneficio en la Biblioteca de Tel Viso. Será de la mano del último estreno del grupo teatral, “Se me murió entre los brazos”, y la entrada para presenciar el espectáculo será de 1 litro de leche larga vida por persona, que luego será donado a una institución para acompañar a chicos en estado de vulnerabilidad.

La presentación significará el cierre de año en la biblioteca, que a lo largo del 2019 ha sido escenario de varios shows para los pilarenses.

Respecto de la obra, el director de la Comedia del Pilar, Martín Simeoni, expuso que “Se me murió entre los brazos, es una comedia bastante desopilante de a ratos, y también con un tono reflexivo como siempre nos gusta hacer a nosotros. De pronto reír, pero también reflexionar sobre la historia que estamos contando”.

Asimismo, indicó que se trata de “una muy linda obra, con tres personajes, dos hermanas que tienen a cargo el cuidado de su padre que está en los últimos momentos. La vida de ellas es bastante opaca, y de pronto va a cambiar con la irrupción de un viejo amigo de la familia, don Roque. A partir de ahí comienza otra obra”.

Sobre el escenario, participarán de la pieza Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame. “Tendremos una obra con mucho humor y con tres actuaciones fantásticas”, sostuvo Simeoni, quien se hará cargo de la dirección de la pieza de Alberto Drago.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura