Cultura

La Comedia del Pilar estrena “Se me murió entre los brazos” en Torrente

0

 

Será el 1, 2 y 3 de noviembre, con dirección de Martín Simeoni y actuaciones de Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame. “Es una comedia desopilante, pero también con un tono reflexivo”, destacaron.

Se viene un fin de semana a puro teatro pilarense. Será de la mano de la Comedia del Pilar, que estrenará una nueva obra el 1, 2 y 3 de noviembre en Torrente Espacio Teatral.

“Estamos con esta obra que se llama ‘Se me murió entre los brazos’. Es una comedia bastante desopilante de a ratos, y también con un tono reflexivo como siempre nos gusta hacer a nosotros. De pronto reír, pero también reflexionar sobre la historia que estamos contando”, contó a Resumen el director de la Comedia del Pilar, Martín Simeoni.

Asimismo, indicó que se trata de “una muy linda obra, con tres personajes, dos hermanas que tienen a cargo el cuidado de su padre que está en los últimos momentos. La vida de ellas es bastante opaca, y de pronto va a cambiar con la irrupción de un viejo amigo de la familia, don Roque. A partir de ahí comienza otra obra”.

Sobre el escenario, participarán de la pieza Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame. “Tendremos una obra con mucho humor y con tres actuaciones que en los ensayos se vienen dando fantásticas. Así que esperando este finde a ver qué pasa y cómo responde el público”, sostuvo Simeoni.

Las funciones serán a partir de las 21 los viernes y sábados, mientras que el domingo se desarrollará desde las 20. Las entradas se pueden reservar a través de las redes sociales de la Comedia del Pilar y Torrente (Instagram, Facebook) o bien telefónicamente al 0230-4671310.

Lo que se viene

Respecto de esta nueva pieza que se presentará, Simeoni destacó: “Un estreno siempre se vive de una manera especial, si bien es una obra que conozco desde hace muchos años, va a ser la primera vez que la vamos a montar. Se vive con esa intensidad y nervios previos, sobre todo cuando se trata de un estreno, para ver más que nada como repercute en la gente y a partir de ahí seguir trabajándola”. Añadiendo: “Una obra no termina en el estreno, sino que por el contrario, a partir de allí comienza a recorrer su camino”.

Y por otra parte, explicó: “Estamos estrenando prácticamente sobre finales de año, porque vinimos haciendo las obras que ya teníamos en cartel y que por suerte han salido muchas funciones. Además, no termina ahí, ya que noviembre viene con una agenda cargadita. Tendremos ‘No sufras por mí’, ‘Subterráneo’, vamos a estar festejando los 53 años de la Comedia del Pilar el sábado 16 de noviembre en el Lope de Vega. En Torrente con funciones para colegio, las muestras de los talleres, y mucho más”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura