En la primera fecha se habían presentado solo seis vehículos pero para la última que se correrá el domingo se anotaron 19 pilotos.

 

Se viene la última fecha de la temporada de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA), que se desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y la clase TC 1600 llega con 19 autos que formarán parte de la carrera, concretando un notable crecimiento en la temporada 2018. Esto hace que sin dudas, sea un cierre de año a toda orquesta para la divisional.

En la primera carrera del campeonato en La Plata corrieron solo seis vehículos y por reglamento no sumaron puntos ya que el mínimo de participantes para que una competencia sea puntuable es de 8 competidores.

Luego de esa carrera, los pilotos que dijeron presente y la categoría toda se quedaron masticando bronca por no poder llegar a ese número pero con trabajo, mucho esfuerzo y dedicación, se fueron sumando autos con el correr de las fechas.

Ya para la penúltima carrera fueron 15 los protagonistas que estuvieron en el “Mouras” y para el Coronación 2018 serán 19 los que estarán en el trazado platense entre el 8 y el 9 de este mes, cerrando el calendario con lo que seguramente será un gran espectáculo.

Entre los confirmados, estará el campeón Alfredo Sánchez con la máquina del equipo Tía Marcela Competición, también el subcampeón, el derquino Gabriel Cortes, como siempre al volante del bólido del Derqui RC-H. López

También oficializaron su presencia Walter Olivera (del equipo “Jary” Dopico), Christian Bispo del Bocha Performance, Ezequiel Ansaldo, quien competirá con un auto del Del Viso Racing Team, José Luis Sánchez (Willy Sánchez-Montaña Racing) y otro exponente local como Sergio Fabricius, que dará pelea con un auto del SAF Performance-Bocha Performance.

Otros anotados son José Abal del Augusto Motorsport, Gastón Martin que contará con atención de Diego Pulley, Damián Toledo (La Sorda-Coronel) y dos representantes del González Motorsports, Daniel y Jorge González.

También reservaron su plaza Rodrigo Figueredo del DF Motores, Marcelo Wagner que cuenta con atención propia, Gustavo Zampicinini (Zampicinini Corse), Alejandro Sifo, que tiene atención propia y del Facu Racing, Ricardo Lamonica del Ñato Racing, Marcelo López, con auto atendido por el Bocha Performance y Agustín Dopico, otro con atención propia.

“Asados, reuniones, ayuda constante y compañerismo fueron determinantes para que la TC 1600 crezca en 2018 y tenga un 2019 más que prometedor, con más autos que tienen intenciones de sumar a partir de la 1° fecha de la temporada venidera”, cerraron desde la comisión directiva de la categoría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *