Deportes

La categoría 2012 de Sportivo consiguió una goleada sin precedentes

0

 

El conjunto de la Avenida se lució ante Julio Roca en condición de local y logró imponerse por una diferencia contundente de 14 a 0 en el marcador dentro de un nuevo compromiso por el Torneo 40 Aniversario.

Ha sido un fin de semana que alcanzó puntos muy altos para Sportivo Pilar en las diferentes categorías que participan del Torneo “40 Aniversario” que organiza la Liga Argentina de Baby Fútbol, donde han obtenido cinco victorias en los siete compromisos  que han disputado ante Julio Roca en condición de local en el marco de la 18º jornada de la competición.

Sin lugar a dudas, el compromiso que más se ha destacado por sobre el resto ha sido el llevado a cabo por la categoría 2012 de la institución que tuvo su mejor performance dentro de la temporada y no dejó ningún tipo de dudas para superar de manera contundente a su oponente con un 14 a 0 que no tiene precedentes. Una gran efectividad a la hora de concretar las situaciones generadas fue la que experimentó este equipo que se llevó el triunfo con los tantos anotados por Máximo Ojeda, Milo Torres, Luca Chavarría (2), Simón López Camelo (3), Benjamín Centeno (3) y Franco Konig (4). También formó parte de esta presentación Jeremías Aguilar, quien fue el encargado de defender la valla roja.

La categoría 2006 obtuvo un nuevo triunfo en el certamen que le permite continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y gracias una excelente contribución por parte de Camilo Rey Domenech, autor de cinco goles, y el doblete conseguido por Rodrigo Cejas se impuso por 7 a 2. Además de los mencionados, también participaron de este compromiso Michael Chávez, Mateo Torre, Facundo Schultze, Ángel Núñez, Benjamín Figueredo y Facundo López.

Otro de los conjuntos locales que se encuentran con posibilidades de campeonar es la categoría 2007, la cual a merced de un buen funcionamiento se llevó la victoria por 5 a 3 en un partido con un alto nivel de paridad. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Flores y Benjamín Figueredo en dos ocasiones, sumado a la conquista de Mateo Abreu. Entre los que salieron al campo también se encuentran Julián Garrido, Facundo López y Nicolás Ávalos.

A esta senda victoriosa se le sumó la categoría 2010 con un gran desenvolvimiento, mostrándose sólido en defensa y muy bien en ataque, para registrar un 4 a 0 a su favor con los goles marcados por Francisco Arana en dos oportunidades, Dante Crifasi y Matías Cisneros Attilli. Los otros futbolistas que formaron parte del encuentro han sido Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Bautista Vidal y Bautista Veliz.

La última de las alegrías en la jornada pilarense llegó de la mano de la categoría 2011 que después de muchos intentos logró encontrar su identidad de juego y creció de manera increíble para llevarse un triunfo por 5 a 0 que le permite sentar bases sólidas en su formación. Esto fue posible gracias a las conquistas de Ignacio Konig, Valentino Rodríguez, Benjamín Careri y Matías Gauto (2). Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro fueron los encargados de completar la plantilla local.

El resto de la fecha

Cuando todo acontecía en un marco completamente favorable para los equipos conducidos por Matías Gómez y Santiago y Joaquín Flores, el cierre de la misma contó con dos resultados que le jugaron en contra a los pilarenses.

El primero de ellos tuvo lugar en el compromiso de la categoría 2008, la que a pesar de los tantos convertidos por Thiago Jasem y Thiago De Lari terminaría siendo derrotada por 5 a 2 en un partido del que también formaron parte Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Ciro Lamarque, Benjamín Quiroz y Mateo Torre.

La categoría 2009 protagonizó el último encuentro de la tarde, donde llevaron adelante un compromiso envuelto en una gran paridad en el que terminaron cayendo por 2 a 1 con la anotación lograda por Benjamín Quiroz. La alineación de Sportivo estuvo integrada también por Francisco Vilela, Gianluca Torre, Jonás González, Diego Fascino, Francisco Arana y Matías Cisneros.

El próximo compromiso que afrontará la institución emplazada en la Avenida Tomás Márquez en esta competición los tendrá enfrentándose este sábado con Catan Juniors en condición de visitante.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes