Los chicos pilarenses retornaron a la senda victoriosa en el Torneo de Liga “40 aniversario” después de vencer a 4 de Julio por 2 a 1 en condición de visitante. Fue una fecha positiva para el Rojo que ganó 4 de los 7 encuentros.

El Club Sportivo Pilar continúa dando pasos firmes en cuanto al crecimiento de sus categorías formativas en materia de Baby Fútbol y esto ha quedado demostrado en lo que ha sido el desarrollo de un nuevo compromiso del Torneo de Liga “40 Aniversario”, organizado por la Liga Argentina, donde han llevado a cabo grandes actuaciones.

En esta oportunidad, las divisionales que se encuentran bajo la conducción técnica de Matías Gómez han completado una buena jornada en condición de visitante ante 4 de Julio tras obtener cuatro victorias, un empate y dos derrotas para seguir erigiéndose como protagonistas del certamen, cuando han transcurrido 11 fechas del inicio del mismo.

El resultado que más se destaca de los que han tenido lugar en esta ocasión, es el que ha conseguido la categoría 2010 de la institución tras imponerse por 2 a 1 en un juego que estuvo integrado por un final muy emotivo y que significo el regresó a la victoria de un equipo que promete y mucho. Dante Crifasi fue el autor de las dos conquistas del triunfo y estuvo acompañado en cancha por Joaquín Segovia, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Vidal, Nahuel Callero, Ian Gómez y Bautista Véliz.

La otra victoria perteneciente a las divisiones menores de la institución llegó procedente de la 2011, la cual pudo sobreponerse en un encuentro de mucho ida y vuelta que hasta contó con un gol olímpico por parte de Benjamín Careri. El resultado final sería de 6 a 4 para el pilarense y los otros tantos los convirtieron Matías Gauto y Valentino Rodríguez (4. La formación fue completada por Jeremías Aguilar, Bautista Amarilla, Juan Cruz García, Luca Caldaro e Ignacio Konig.

Como de costumbre, el póker de victorias se llenó con los aportes realizados por los equipos de mejor presente que forman parte de la entidad de la Avenida Tomás Márquez, como es el caso de las categorías 2006 y 2007. Ambos conjuntos se impusieron con suma autoridad en cada uno de sus compromisos y continúan con sus aspiraciones de título dentro de la competencia.

Por un lado, la 2006 mostró todo su potencial y jerarquía en el campo de juego para imponerse en un duelo difícil ante uno de los equipos más complejos de la liga. Después de llevar a cabo un buen funcionamiento, terminarían alcanzando la victoria por 7 a 3 por intermedio de las conquistas conseguidas por Ángel Núñez, Mateo Torre (2), Camilo Rey Domenech (2) y Benjamín Figueredo (2). El resto de los jugadores que tuvieron acción en esta presentación fueron Michael Chávez, Facundo Schultze y Gonzalo Flores.

La 2007 fue la que se desempeñó de mejor manera en esta jornada, dado que en ningún momento dejó lugar a un atisbo de reacción por parte de su contrincante y demostró de principio a fin quién era el dueño de las acciones. La alta efectividad mostrada en la primera parte hizo que el partido parezca más sencillo y permitió el triunfo por 11 a 2 definitivo. Los tantos los anotaron Alexis Domínguez, Gonzalo Flores (2), Mateo Abreu (3) y Nicolás Avalos (5), en un encuentro del que también participaron Benjamín Figueredo y Facundo López.

El resto de la fecha

La categoría 2009 también tuvo una actuación que dejó varios ribetes positivos y dejó conforme al cuerpo técnico, pero los dobletes logrados por Giuliano Villa y Francisco Arana no fueron suficientes para inclinar el resultado a su favor y se terminaron llevando una igualdad por 4 a 4. Gianluca Torre, Francisco Pittala, Jonás Gonzalez y Francisco Arana también contaron con minutos en este compromiso.

El saldo negativo de la jornada aparecería en los encuentros protagonizados por las divisionales 2008 y 2012 del club, las cuales hicieron su mayor esfuerzo para revertir el marcador pero terminaron sufriendo sendas derrotas que las alejan del mejor presente. La primera perdió 5 a 3 a pesar de los goles convertidos por Jeremías Bustamante y Thiago De Lari (2), mientras que los más chiquitos del Rojo cayeron por 6 a 2 con los tantos de Franco Konig y Benjamín Centeno.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes