Deportes

La categoría 2008 de Sportivo fue la única victoriosa de la fecha

0

 

En una jornada adversa para la institución en el Torneo de Verano de la Liga Argentina, en la que sufrieron seis derrotas, los chicos se encargaron de propiciar la única alegría con el 6 a 3 ante 4 de Julio como visitante.

Con grandes expectativas de llevar adelante una buena actuación en el Torneo de Verano de la Liga Argentina de Baby Fútbol arribó la delegación de Sportivo Pilar el último fin de semana a las instalaciones del club 4 de Julio, ubicadas en Villa Luzuriaga, para protagonizar la quinta jornada de la competición.

A pesar de las intenciones mostradas por los equipos conducidos por Matías Gómez de dominar las acciones en pos de llevarse la mayor cantidad de victorias, la serie terminó siendo completamente adversa en cuanto a los resultados para la institución emplazada en la Avenida Tomás Márquez. El saldo ha mostrados seis derrotas y tan solo una victoria para el representativo de nuestro distrito.

La única alegría que tuvo lugar a lo largo de este fin de semana fue la conseguida por la categoría 2008 del elenco pilarense. Esta divisional desarrolló un gran fútbol en el campo de juego para rescatar una valiosa victoria por 6 a 3, que les permite seguir asentándose en el torneo y estirar el buen presente que se encuentran atravesando. Las anotaciones del triunfo llegaron por parte de Thiago Jasem, Alex Candía, sumado a los dobletes convertidos por Ciro Lamarque y Thiago De Lari. El plantel que participó de este compromiso fue completado por las presencias de Jeremías Bustamante y Amiel Alterine.

Las derrotas

El saldo terminó siendo negativo para el conjunto rojo, pero aún de esta manera pudo llevar adelante algunos partidos muy disputados que recién se resolverían sobre los últimos minutos. Uno de estos casos fue el protagonizado por la divisional 2007, que logró anotarse en el marcador con las conquistas de Nicolás Avalos y Benjamín Figueredo, pero estas no fueron suficientes para evitar el 3 a 2 definitivo. Jeremías Bustamante, Gonzalo Flores, Facundo López, Lautaro Sánchez, Máximo Barrionuevo, Mateo Abreu y Alexis Domínguez acompañaron a los autores de los goles.

Un caso similar es el de la 2011, donde las dos anotaciones convertidas por su goleador Matías Gauto no bastaron para evitar una nueva caída por 3 a 2. El plantel también contó con los siguientes nombres en su alineación: Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Ignacio Konig, Thiago Gale, Francisco Lavalle y Ciro Gaido Rossi.

El último de los encuentros en los que Sportivo pudo realizar una performance decorosa fue el que llevó adelante la categoría 2012, donde se visualizó un compromiso muy entretenido de ida y vuelta, pero los chicos no fueron más efectivos que sus oponentes y a pesar de los goles marcados por Atilio Digiglio y Simón López Camelo terminaron cayendo por 4 a 2. Además de los anotadores, la formación pilarense tuvo en cancha a Jeremías Aguilar, Franco Konig, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Benjamín Centeno y Mirko Pini.

En los tres encuentros restantes se vio una absoluta superioridad del elenco dueño de casa ante un “Rojo” que en ningún momento le encontró la vuelta al juego. En la presentación de la 2013 no hubo demasiadas emociones y el único gol fue el anotado por Milo Torres en una derrota por 4 a 1, otros jugadores que contaron con minutos de juego en este juego fueron Lautaro Ortiz, Tobías Morán, Santino Lavalle, Benjamín Amaya, Mateo Merlino y Lionel Fernández.

El mismo resultado tuvo lugar en el compromiso de la divisional 2009, en donde Benjamín Quiroz fue el único anotador en el juego para el elenco de la Avenida Tomás Márquez. Dante Crifasi, Gianluca Torre, Federico Morales, Román Quiroga, Jonás Gonzalez y Diego Fascino también formaron parte de este encuentro.

La última presentación de la tarde fue la de divisional 2010, donde los representantes del equipo de nuestro distrito no lograron mostrar su mejor versión y se terminaron llevando una derrota por 6 a 2 con Dante Crifasi y Francisco Arana siendo los autores de los goles. La formación de la visita fue completada por Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Bautista Vidal, Bautista Véliz, Jonathan Caipe, Nicolás Gómez y Leandro Jiménez.

El fútbol da revancha y este fin de semana los jóvenes locales tendrán la oportunidad de revertir la imagen dejada este fin de semana, cuando se midan ante Defensores de Castelar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes