Los chicos de la Avenida superaron de manera contundente por 11 a 2 a Defensores de Tablada en condición de visitante. Siguen prendidos en la lucha por el título en el Torneo Roberto Fernández.

Después de haber disputado una jornada de altísima paridad el último jueves, en el marco de un nuevo aniversario de la bandera contra Juvencia de Tapiales, los chicos de las categorías infantiles del Club Sportivo Pilar afrontaron en condición de visitante un nuevo compromiso dentro del Torneo Roberto Fernández que organiza la Liga Argentina de Baby Fútbol.

En el marco de la novena fecha del certamen se midieron ante Defensores de Tablada en una tira en la que, si bien fue pérdida por el conjunto de la Avenida, se han registrado grandes actuaciones que ilusionan con pelear por cosas importantes.

La performance más sobresaliente fue la llevada a cabo por la categoría 2007, la cual supo aprovechar el envión de la victoria por 6 a 2 ante Juvencia y en un verdadero festival de goles le dio una verdadera lección de fútbol a su rival para superarlo por un contundente 11 a 2. La victoria llegó a través de los tantos convertidos por Alexis Domínguez, Nicolás Avalos, los dobletes de Gonzalo Flores y Mateo Abreu, sumado a las cinco conquistas por parte de la figura del juego que fue Benjamín Figueredo. En este encuentro además participaron Julián Garrido y Facundo López.

Un solo triunfo más tuvo lugar a lo largo de la jornada y el mismo fue en el encuentro protagonizado por la categoría 2006 de la institución. La misma se impuso, gracias a los goles convertidos por Rodrigo Cejas (2), Mateo Torre y Camilo Rey Domenech, por 4 a 2 y de esta forma también continúa firme en la pelea por el campeonato. Michael Chavez, Facundo Schultze, Ángel Núñez, Benjamín Figueredo y Facundo López también formaron parte de este compromiso. El jueves también habían conseguido un resultado positivo tras haber superado a Juvencia en un compromiso muy trabado por 3 a 2.

Las caídas

La categoría 2012 afrontó su compromiso con los siguientes futbolistas: Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Simón López Camelo, Benjamín Centeno, Franco Konig y Milo Torres. A pesar de haber hecho gala de una buena posesión de balón y de los tantos convertidos por Konig y López Camelo no pudo revertir el 3 a 2 en contra.

La que tuvo un mal desempeño fue la categoría 2010, que en ningún momento se encontró adentro de la cancha y fue justamente superada por 3 a 0. Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Véliz y Ian Gómez fueron los que salieron a la cancha por el rojo.

La categoría 2011 llevó adelante un verdadero partidazo, debido a que tuvo un buen trato de la pelota y generó demasiadas situaciones de gol, pero no contó con la suerte de su lado y el hecho de no estar fino a la hora de concretar los tantos llevó a que sean derrotados por 5 a 4. La formación del elenco de la Avenida Tomás Márquez contó con la presencia de los siguientes jugadores: Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Matías Gauto, Ignacio Konig, Valentino Rodríguez y la colaboración de Benjamín Careri, Luca Caldaro, Juan Cruz García y Thiago Torre. La actuación más destacada en este encuentro llegó por intermedio de Matías Gauto, quien fue el autor de tres de los cuatro tantos, mientras que Ignacio Konig marcó el restante. Esta fue la única categoría de las que venció el jueves que cayó este fin de semana.

Por otra parte, la divisional 2008 protagonizó el compromiso con menor cantidad de goles de la jornada cayendo por 2 a 0 ante los de La Tablada. La alineación de los conducidos por Santiago Flores formó con Francisco Rodríguez, Thiago Jasem, Jeremías Bustamante, Ciro Lamarque, Thiago De Lari y Thiago González.

En último término se registró la derrota de la categoría 2009 de la institución pilarense, en la cual los dos goles convertidos por Francisco Arana no fueron suficientes para modificar el 5 a 2 a favor del dueño de casa. Además del goleador del encuentro también tuvieron participación los futbolistas Francisco Pittala, Gianluca Torre, Jonás González, Diego Fascino y Benjamín Quiroz.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes