El conjunto pilarense obtuvo un valioso triunfo como visitante por 2 a 1 con los goles de Enrique Massarotti y Nicolás Avalos para seguir prendido en la pelea.

Las categorías infantiles de Real Pilar volvieron a salir al campo de juego para competir en el marco de la séptima jornada del Campeonato de AFA, después de que se vieran obligados a suspender su último compromiso por las inclemencias climáticas acontecidas a lo largo del fin de semana anterior.

En esta oportunidad visitaron a EPARD con la clara intención de seguir construyendo un buen andamiaje que les permita pelear por el campeonato en cada una de sus categorías. Sin embargo, los chicos pilarenses no se vieron del todo acompañados por la suerte y consiguieron tan solo una victoria en los tres compromisos disputados.

La única alegría de la jornada tendría lugar en el encuentro protagonizado por la categoría 2007 de la institución, que se adaptó de forma favorable al planteo aguerrido y trabado que proponía su oponente sobre todo en la zona del mediocampo para en el segundo tiempo dejar plasmada su superioridad e imponerse por 2 a 1 en el marcador. Las conquistas en el triunfo de los representantes de nuestro distrito llegaron por parte de Enrique Massarotti y Nicolás Avalos.

Este equipo alineó de entrada a los siguientes jugadores: Julián Garrido, Lucas Ruiz Díaz, Salvador Gustavson, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Máximo Barrionuevo, Alexis Domínguez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Mateo Abreu y Nicolás Avalos. En el banco aguardaron por su oportunidad Benjamín Luna y Enzo Suárez.

La categoría 2006 no entregó el juego que acostumbra y se mostró muy errático a la hora de finalizar las jugadas generadas en el arco contrario y las terminó sufriendo en su contra con una derrota por 1 a 0. El once inicial formó con Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Facundo Schultze, Enzo Roa, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Franco Camargo, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. Mientras que Santiago Amarilla y Juanse Spitalieri, aguardaron en el banco.

Por último, se llevó adelante el encuentro de la categoría 2008 en el que el conjunto de nuestro distrito mostró una versión muy rescatable de entrega y sacrificio para conseguir un empate por 2 a 2. Lo destacable de este partido se debe a que por causa de algunas lesiones y enfermedades, el elenco pilarense solo pudo presentar nueve jugadores y jugó en todo momento en inferioridad de condiciones.  Javier Céspedes y Ciro Lamarque fueron los autores de los goles en un juego en el que también participaron Francisco Rodríguez, Ignacio Velázquez, Mateo Brítez, Thiago De Lari, Amiel Alterine y Lautaro Catarino.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes