Deportes

La categoría 2006 se llevó un triunfo importantísimo de visitante

0

 

El representativo del “Rojo” realizó una actuación destacada en su enfrentamiento ante Juvencia y lo derrotó con autoridad por 12 a 3 en un nuevo compromiso del Torneo “40 Aniversario”.

El Club Sportivo Pilar le da una gran importancia al desarrollo de sus jóvenes y en pos de continuar con el crecimiento de estos llevó a cabo el último fin de semana un nuevo encuentro correspondiente al Torneo 40 Aniversario que organiza la Liga Argentina de Baby Fútbol.

Por la 21° jornada les llegó el turno de enfrentarse a uno de los conjuntos fuertes que presenta este campeonato, Juvencia, en condición de visitante. El desarrollo de la tira no sería para nada accesible para el representativo de nuestro distrito pero sin embargo logró rescatar resultados favorables de cara a sus pretensiones dentro de esta temporada.

El partido que ha dejado una mejor sensación para el “Rojo” fue el que llevó adelante la categoría 2006, que con un gran funcionamiento colectivo se mostró como amplia dominadora de las acciones y pudo doblegar con facilidad a su oponente para llevarse el triunfo por 12 a 3 en este compromiso y seguir prendidos en la pelea por el título. Los tantos de la victoria fueron obra de Camilo Rey Domenech en 4 ocasiones, un triplete de Mateo Torre, Facundo Schultze por duplicado, sumado al aporte individual de Michael Chávez, Gonzalo Flores y Rodrigo Cejas. También formó parte del plantel Ángel Núñez.

Otra victoria importante que aconteció este fin de semana fue la conseguida por la otra categoría que está pugnando por quedarse con el título en la competición. Se trata de la categoría 2007 que gracias a una actuación descomunal de Nicolás Avalos, autor de 5 goles, se impuso en un duelo durísimo por 5 a 4 sobre su rival. De este encuentro también participaron Julián Garrido, Gonzalo Flores, Facundo López, Lautaro Sánchez, Benjamín Figueredo, Alexis Domínguez y Mateo Abreu.

Fueron tres las victorias conseguidas por el elenco de la Avenida Tomás Márquez en esta ocasión y la última de ellas llegó de la mano de la categoría 2009, que tuvo una buena performance y se impuso por 7 a 3 con las anotaciones marcadas por Francisco Arana, en 4 ocasiones, un doblete de Gianluca Torre más el aporte individual de Benjamín Quiroz. Los otros jugadores del equipo fueron Francisco Vilela, Jonás Gonzalez, Diego Fascino y Matías Cisneros.

Las caídas

El balance general que muestra esta jornada termina siendo negativo para los conjuntos que conducen técnicamente Matías Gómez, Santiago Flores y Lucas Gómez. Esto se debe a que en contraposición a las tres victorias han sido cuatro las derrotas que tuvieron lugar ante Juvencia.

La primera de ellas fue la protagonizada por la 2012 que no encontró su mejor versión en este compromiso y fue derrotada por 3 a 0. La formación de esta divisional contó con la presencia de Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Simón López Camelo, Benjamín Centeno, Franco Konig y Milo Torres.

A pesar del doblete conseguido por Dante Crifasi, la categoría 2010 siguió la misma suerte que los más chicos del club y cayeron en un duro compromiso por 5 a 2. Además del goleador participaron del encuentro Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Veliz y Matías Cisneros.

A la divisional 2011 se le escapó sobre el final un partido impresionante en el que se había experimentado una gran paridad entre ambas parcialidades, el resultado terminó siendo derrota por 6 a 5. Los tantos del conjunto de la Avenida fueron aportados por Valentino Rodríguez en 4 oportunidades y Matías Gauto. La alineación contó también con Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Ignacio Konig, Benjamín Careri, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro.

La última caída fue la de la categoría 2008, que tan solo pudo lastimar en una oportunidad a través de Thiago Jasem y terminó siendo superada por 4 a 1 en un encuentro en el que no pudieron lucirse. Al equipo lo completaron Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Ciro Lamarque, Benjamín Quiroz, Thiago De Lari y Gianluca Torre.

Este fin de semana a los diablitos se les abre una nueva posibilidad para demostrar de todo lo que son capaces cuando tengan que visitar a un complicado oponente como Defensores de Tablada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes