Deportes

La categoría 2006 de Sportivo Pilar se consagró en el Torneo “40 Aniversario”

0

 

Los chicos del “Rojo” se impusieron por 7 a 4 en su compromiso ante 4 de Julio en condición de local y de esta manera se quedaron con el campeonato. En esta fecha ganaron cuatro juegos, empataron dos y perdieron uno.

El fin de semana trajo consigo una noticia altamente favorable para Sportivo Pilar en el marco de un nuevo compromiso correspondiente al Torneo “40 Aniversario” organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol. En las instalaciones que la institución dispone en la Avenida Tomás Márquez se disputaron siete encuentros de un altísimo nivel de intensidad ante un oponente de la complejidad que plantea 4 de Julio.

El saldo de esta fecha ha sido claramente positivo para el club anfitrión, el cual se llevó cuatro triunfos, dos igualdades y tan solo una derrota a lo largo del fin de semana con grandes rendimientos en cada una de sus categorías.

Todas las victorias conseguidas por los conjuntos comandados por Matías Gómez tienen una gran importancia pero hay una de ellas que se destaca de las demás por la implicancia que conlleva, se trata del encuentro protagonizado por la divisional 2006 que se impuso con claridad por 7 a 4 en un juego vibrante para de esta forma alzarse con el título de campeón de la competencia. Este triunfo fue posible gracias a los tripletes convertidos por Facundo Schultze y Camilo Rey Domenech, sumado al aporte individual de Rodrigo Cejas; los mismos fueron acompañados en la alineación por Michael Chávez, Mateo Torre, Valentino Moronta, Ángel Núñez y Gonzalo Flores.

La segunda victoria tuvo lugar en el encuentro llevado a cabo por la categoría 2007, que gracias a las conquistas conseguidas por Nicolas Avalos, Mateo Abreu y el doblete de Alexis Domínguez logró imponerse por 4 a 1 y de esta manera seguir prendidos en la pelea por el campeonato y sumarle otra estrella a la institución. Además el partido contó con la presencia de Julián Garrido, Gonzalo Flores, Facundo López, Lautaro Sánchez y Benjamín Figueredo entre los futbolistas que defendieron los colores del rojo.

El triunfo más contundente que aconteció a lo largo del fin de semana se dio en el partido disputado por la categoría 2011 de Sportivo, que encontró su identidad de juego y golpeó de manera contundente a su rival con una notable efectividad que los llevó a imponerse por 6 a 0 con las anotaciones marcadas por Valentino Rodríguez, Benjamín Centeno y Luca Caldaro sumadas al hat-trick de Matías Gauto. El equipo fue completado por Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Ignacio Konig, Benjamín Careri, Juan Cruz García y Thiago Torre.

El último de los éxitos que tuvo el Rojo en condición de local llegó por parte de la categoría 2009, que se mostró superior en todo momento a su rival para acabar imponiéndose con un marcador de 4 a 1. Las anotaciones del encuentro llegaron a través de Francisco Vilela, Diego Fascino y Francisco Arana, este último en dos oportunidades; junto a los goleadores vieron minutos en cancha Dante Crifasi, Gianluca Torre, Jonás González, Benjamín Quiroz y Matías Cisneros.

El resto de la fecha

Entre los resultados que han dejado sensaciones positivas también se encuentran enmarcados los empates conseguidos por las categorías 2008 y 2010 de la institución local. La primera de ellas rescató un punto de un juego altamente parejo que finalizó igualado 3 a 3 con los goles convertidos por Ciro Lamarque, Benjamín Quiroz y Thiago De Lari. El equipo conducido por Santiago Flores también tuvo entre sus filas a Jeremías Bustamante, Thiago Jasem y Gianluca Torre.

La igualdad restante se dio con un resultado de 2 a 2 en el juego de la 2010 con las conquistas de Dante Crifasi y Francisco Arana. El equipo estuvo integrado también por Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Bautista Vidal, Bautista Véliz y Matías Cisneros.

Tan solo se registró una caída por parte del elenco anfitrión en este fin de semana y la misma se dio en el juego de la divisional 2012, donde la anotación de Benjamín Centeno no fue suficiente para evitar el 4 a 1 definitivo en el marcador. Además de Centeno, este juego tuvo en cancha a Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Simón López Camelo, Franco Konig y Milo Torres.

La próxima jornada tendrá a los chicos de la Avenida Tomás Márquez visitando a Haedo Sur por la 27° jornada de la competencia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes