Hoy comenzará un interesante cuadrangular amistoso organizado por Sportivo. A las 19.30 chocarán Atlético y Derqui y luego el Rojo enfrentará a River Plate. Mañana serán las definiciones. Los cuatro equipos contarán en cancha con sus refuerzos.

Esta noche en “La Caldera” comenzará la disputa de un atractivo cuadrangular amistoso que involucrará al equipo dueño de casa, que se prepara para disputar el Provincial de Clubes, y a otros tres elencos que participarán del próximo Torneo Federal: Atlético, Presidente Derqui y River Plate.

Para todos será una muy buena prueba y para la mayoría será el primer examen de fuste previo a la competencia por los puntos, teniendo en cuenta que todos los participantes están en medio de fuertes trabajos de pretemporada.

La acción se abrirá a las 19.30 con el duelo entre Atlético y Derqui, los dos mejores de la División Bonaerense del Federal pasado, mientras que a partir de las 21.30 chocarán Sportivo y River. Los perdedores de estos compromisos se cruzarán mañana a las 19.30 por el tercer puesto, mientras que los ganadores animarán la final desde las 21.30.

Además de ser una prueba de exigencia para todos los participantes, el mini torneo marcará el estreno de los refuerzos que ha sumado cada equipo. Según se informó, la entrada general costará 100 pesos y por ese monto se podrán observar los dos partidos.

Cuarteto

A primer tuno, esta noche se verán las caras nuevamente Atlético y Derqui, que fueron los dos mejores de la División Bonaerense del Federal pasado y además vienen de definir el reciente torneo Oficial de la Zárate-Campana.

El Rancho, que el miércoles disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Pedro Echague, mostrará sus caras nuevas: el pivote Federico Glimberg, el alero Juan Ignacio Catalano, el base Galo Terrera (Sub 22) y los juveniles Andrés Bodach (alero) y Agustín Vilallón (escolta). A ellos se sumará la base del año pasado compuesta por Fernando Calvi, Leandro Portillo, Alejandro Fidalgo, Francisco Dinova e Hilario Gutiérrez.

Por su parte Derqui seguirá teniendo a nombres como Nicolás Medina, Nicolás Henriques, Gonzalo Floriani y Nehuén Alvite y sumó refuerzos de peso con el ala pivote Héctor Martirena, el alero Carlos Paredes, el base Lucas Andújar, el alero Ignacio Suárez y el pivote Leandro Cecchi.

En el segundo turno se presentará Sportivo, que buscará sacar provecho de la localía para hacerle frente a River. El Rojo está en el tramo final de su preparación para el Provincial, al que afrontará con la base del año pasado integrada por Leandro Hasenauer, Francisco Ruiz, Lautaro Expósito, Tomás Lynn, Juan Pablo Cáceres y Alejandro Mena, algunas fichas juveniles y las llegadas de Nahuel Más, Alejandro Irigoyen y Leandro Basterrica.

River, dirigido por el reconocido Roberto Santín, milita en la División Metropolitana del Federal y cuenta con un interesante plantel que tiene nombres de real valía como los de los hermanos Maximiliano y Gianluca Pellegrini, Leonel Rodríguez, Ignacio Bastian (Sub 22), el pivote exDerqui Darío Mansilla, Pedro Lorusso, Federico García y Santiago Gandolfo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes