Policiales

La búsqueda de Tobías Mazoletti, tras más de tres días, continúa

0

 

El joven de 20 años dejó su casa en Fátima para ir al centro de Pilar a sus clases de inglés. No llegó a la academia y no regresó. Sus amigos y familiares aún no tienen noticias.

El misterio por la desaparición de Tobías Mazoletti, un joven de 20 años oriundo de Fátima, continúa y han pasado más de tres días sin que nada se supiese de él. Tobías salió de su vivienda con dirección a Pilar Centro, ya que debía asistir a sus clases de inglés en una conocida academia.

Sin embargo, luego de que en el usual horario de llegada del joven éste no había vuelto, la familia se comunicó con la academia para saber qué había ocurrido, pero la respuesta los desconcertó: Tobías, nunca había llegado.

A partir de allí comenzó la búsqueda del joven en la que se involucraron familiares, amigos y luego tras realizar la denuncia, la policía. Al momento, nada se sabe sobre el paradero del joven y la desesperación crece.

“Lo seguimos buscando pero no tenemos noticias ni indicios de nada, lo único que teníamos era que con una de las cámaras del COM se veía que bajaba en las Cinco Esquinas, yendo para la academia pero, mirando otras cámaras de negocios, particulares, lo pudimos ver de frente y creemos que no es Tobías, tenemos que volver a empezar”, explicó Maxi Mazoletti, hermano del joven, en diálogo con Diario Resumen.

Además, explicó que su hermano no tenía ningún problema del que ellos tuviesen conocimiento pero que si bien reconoce que Tobías podría no haberle dicho nada, los amigos tampoco saben qué está ocurriendo: “les preguntamos a los amigos, no saben nada. Nosotros lo buscamos con las cámaras, en el Peñarol se cruzó una amiga pero después no pudimos captarlo. Fuimos al Panchito porque nos dijeron que lo habían visto pero no. Él tiene amigos por todos lados, pero ninguno lo ha visto al momento”.

Con los días pasando, la familia se ha enfocado en una sola cosa: encontrar sano y salvo a Tobías. Las búsquedas son diarias, con la policía o entre ellos, salen a rastrillar las zonas en las que el joven podría haber estado pero, aún nada. “Tenemos esperanzas de encontrarlo, nos enfocamos en buscarlo, es la primera vez que no sabemos nada de él. Él nunca se fue sin avisar”, recalcó.

El teléfono de Tobías marcó la última conexión en redes cuando salió de su vivienda, luego, no volvió a captar ninguna señal y su familia, no sabe qué pensar. “Cuando vimos la cámara, pensamos que era él, que podíamos seguir el recorrido, pero ahora que no es debemos buscar para ver si puede aparecer. Entramos en sus redes para ver si había hablado con amigos de algo que le pasara, de su ánimo y no, todo estaba bien”, concluyó Maxi.

Ante cualquier información, comunicarse al 011-15-55677846

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales