El ensamble de percusión se presentará el próximo sábado desde las 20 en Puro Pilar Eventos. La organización estará a cargo de Mermelada. Habrá exposiciones, foodtrucks y cerveza artesanal.

 

Hace tiempo atrás y con el objetivo de fomentar el arte en sus diferentes expresiones, nació grupo Mermelada, el cual está conformado por Nikito Giménez, Nicolás Pavón, Fermín Alcacer, Hernán Melia y los hermanos Patricio y Hernán Pachelo.

Además, luego de haber organizado una serie de eventos otorgándole un espacio a artistas locales y vecinos de Pilar, los jóvenes fueron por más, y el pasado mes inauguraron el flamante Centro Cultural-Artístico Mermelada, que se encuentra ubicado sobre Colectora Este de Panamericana, a la altura del kilómetro 44; lugar donde se dictarán diferentes cursos y talleres que van desde clases de canto y guitarra, hasta yoga.

Para celebrar el éxito conseguido hasta el momento y el que vendrá, Mermelada vuelve a presentar en el distrito al mítico ensamble de percusión La Bomba de Tiempo, que hará vibrar a los presentes con su música el próximo sábado desde las 20, en Puro Pilar Eventos (Panamericana kilómetro 53).

Se trata de un nuevo show del grupo en Pilar, tras la gran puesta en escena que se vivió en su visita el pasado mes de marzo, donde una enorme cantidad de público disfrutó al ritmo de los tambores. Asimismo, la invitación también incluye un espacio de arte y cultura de la mano de diferentes exposiciones de pintura, fotografía, malabarismo, baile, tattoos, y contará con la presencia de foodtrucks y la mejor cerveza artesanal.

 

Para explotar en Pilar

La Bomba de Tiempo es un grupo de 16 músicos que practica la percusión con señas, por lo que todos los ritmos son creados en tiempo real y cada show es único. Con más de 11 años de carrera, se ha presentado en un sinfín de escenarios a lo largo de todo el mundo, siendo aclamado por el público.

Las entradas se pueden conseguir a través de www.passline.com o comunicándose vía whatsapp al 011-15-31395411 (Nikito). También se pueden solicitar en Instagram con la cuenta @espaciomermeladaok. Las mismas tendrán un valor de 250 pesos de manera anticipada (hasta el viernes), y en puerta se podrán conseguir a 300 pesos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura