En la semana de un nuevo aniversario de la institución, los dirigidos por Gerónimo Rachid buscarán hacerse fuertes ante su gente y lograr su primera victoria de local en la cuarta fecha del campeonato de Primera A.

Un fin de semana atractivo nos espera en cuanto al Campeonato de Clubes de la URBA, el cual tendrá encuentros muy apasionantes con protagonismo de los representativos de nuestro distrito que se llevarán a cabo esta tarde.

El partido que se llevará todos los focos de atención durante esta jornada será el que se desarrolle en las instalaciones de la Asociación Deportiva Francesa. El conjunto “Galo” se encuentra atravesando una semana de mucha alegría, con la llegada de su 106º aniversario y la inauguración de su nueva cancha de césped sintético, y dentro de este marco deberá medirse con Olivos en un encuentro que contiene cierta rivalidad entre ambas parcialidades y donde buscarán obtener su primera victoria en condición de local de la temporada en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera A.

El último antecedente que registran ambas parcialidades en Del Viso data del 18 de agosto de 2018 y fue victoria para el elenco visitante por 43 a 19, en otra jornada especial por el homenaje que se le realizó a Juan Martín Hernández terminado el partido.

Este no será el único enfrentamiento con pilarenses de la categoría, ya que Champagnat viene envalentonado tras vencer a San Fernando y Lomas en sus últimos compromisos y en esta oportunidad intentará darle continuidad a esta racha cuando visite a un complicado Los Tilos que llega invicto a este encuentro.

La fecha de Primera

En el marco de la cuarta jornada de la Primera B, San Patricio volverá a abrir las puertas de sus instalaciones con la intención de sumar una nueva victoria en condición de local y empezar a hacerse fuerte en su reducto esta tarde al medirse contra el Círculo Universitario de Quilmes. Los dirigidos por Juan Cacciabue vienen de caer ante Los Matreros de visitante y buscarán redimirse con la ayuda de su gente ante un conjunto que hasta el momento no ha perdido en el campeonato.

Saint Brendan’s es el único equipo que no ha sumado ningún punto en lo que va de la Primera C e intentará torcer esta realidad cuando esta tarde se dirija hacia el partido de Tigre para cruzarse ante uno de los líderes de la categoría, Delta Rugby.

Top 12

De a poco va arrancando la maquinaria de Alumni en la máxima categoría del rugby de Buenos Aires. El campeón vigente viene de ganar con autoridad en sus dos últimos compromisos y quiere continuar en este gran momento durante esta quinta fecha, en donde recibirá la visita de San Luis a Tortuguitas en un partido que será importante para acercarse a las primeras colocaciones. El oponente de turno no viene pasando por una buena actualidad después de un gran 2018 y solo pudo conseguir una victoria en sus cuatro presentaciones.

Tercera

El segundo compromiso del año para los equipos pilarenses que se encuentran en las divisionales más bajas de la URBA tendrá lugar este fin de semana. Por un lado Los Pinos y San José afrontarás sus encuentros de la Tercera División, mientras que Sociedad Hebraica saldrá al campo en la Zona Desarrollo.

El elenco delvisense estará actuando en condición de visitante ante Floresta Rugby en busca de seguir por el camino que inició el triunfo ante Beromama en su estreno y los de La Lonja jugarán su primer partido de local ante Arsenal de Zárate para sacarse la espina de la derrota ante Porteño.

Después de su comienzo arrollador en la Zona Desarrollo, Sociedad Hebraica entregará el mayor de los esfuerzo para vencer a Defensores de Glew como visitante para empezar a demostrar que le queda chica esta categoría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes