Las dirigidas por Pablo Ciolfi consiguieron un valioso triunfo por 2 a 0 en condición de local ante AACF Quilmes, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Metropolitano, y se alejan en la tabla de posiciones.

Los representativos de nuestro distrito protagonizaron compromisos muy atractivos durante este fin de semana en el marco de una nueva jornada del campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, en la cual registraron resultados positivos de cara a sus ilusiones de seguir ocupando los primeros puestos de sus respectivas categorías.

Hubo tres resultados que superaron al resto de los acontecidos por amplio margen, debido a la importancia que contienen los mismos en cuanto al aporte que representan hacia la ubicación en la que se encuentran los equipos de nuestro distrito en la tabla de posiciones. El primero de ellos tuvo lugar en la jornada sabatina y en la ciudad de Del Viso, donde la Asociación Deportiva Francesa pudo darle continuidad al arrollador presente por el que atraviesa en la División D4 y ante su gente derrotó sin mayores problemas a AACF Quilmes por 2 a 0. Los goles de la victoria fueron convertidos por Sofía Palacios y Sofía Strenitz en un elenco dirigido por Pablo Ciolfi que cada día juega mejor para liderar con 39 unidades la tabla de posiciones y alejarse de sus perseguidores, Ciudad C y DAOM, a quienes les lleva 6 puntos. En pos de seguir acumulando victorias en la competencia, el próximo fin de semana buscarán derrotar a Liceo Naval “B”.

Este no fue el único resultado positivo que consiguió la institución a lo largo de la jornada, ya que la tira B de la institución protagonizó un entretenido encuentro en el que con una gran actuación de equipo pudo imponerse sobre Almafuerte “B” por  2 a 0 para seguir peleando por las primeras colocaciones de la tabla en la División E2. Las conducidas técnicamente por Pablo Migliaro se anotaron en el marcador a través de Sol Brena y Milagros Podestá para continuar asentando la idea de este poderoso conjunto. El próximo compromiso que afrontará el combinado galo será en sus instalaciones cuando reciba este fin de semana a Avellaneda “B”.

Sin embargo, los grandes resultados que acontecieron este fin de semana no solo vendrían desde el territorio delvisense sino que el Club San Patricio también aportó un valioso triunfo. El mismo tuvo lugar en la jornada dominical, donde el conjunto “C” de la institución llevó adelante un rendimiento sobresaliente ante Olivos “B” en condición de visitante para derrotarlo con cierta facilidad por 4 a 0 y de esta manera seguir firme en su posición de escolta en la tabla de posiciones del Metropolitano Damas A.  Los goles del equipo que dirige Gabriel Isart fueron obra de Karina Mareco, Ximena Onega, Rocío Spano y Delfina Reyno. La próxima fecha estará recibiendo al elenco de Universidad de La Matanza en el predio de Avenida Caamaño.

En un compromiso correspondiente a la misma divisional tuvo lugar otra caída por parte de la Asociación Deportiva Francesa, que sigue sin levantar cabeza en el campeonato y ante su gente no pudo dar muestras de todo su potencial y fue derrotada con un abultado 4 a 0 en el marcador. Buscarán revertir la imagen que viene dejando en el campeonato cuando este fin de semana visiten a Olivos.

El resto de la fecha

En el último partido que tuvo protagonismo pilarense en el transcurso de esta jornada, San Patricio le puso fin a la racha de siete victorias de manera consecutiva que ostentaba hasta el momento en la División D3 y empató sin goles ante Porteño en condición de local. No es un resultado para nada negativo el cosechado por el representativo de nuestro distrito pero termina siendo toda una lástima por el hecho de que significaba una linda oportunidad para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones al medirse con uno de los líderes del campeonato y aprovechando un paso en falso de Mariano Moreno. La próxima fecha intentará de retomar esa efectividad de cara al arco para volver a la victoria y acercarse al liderato en un encuentro que desarrollarán en condición de visitante ante Lanús “B”.

Cabe destacar que San Patricio “B” no tuvo acción durante este fin de semana por tener que cumplir con la fecha libre en la División E4 y estará volviendo a la competición este fin de semana cuando se mida con Hacoaj C como local para seguir prendido en los primeros puestos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes