El encuentro reproduce la dinámica de los grandes festivales europeos con una propuesta especialmente diseñada para toda la familia. Se presentarán espectáculos de compañías de circo nacionales con trayectoria internacional.

Durante todo el fin de semana, de 12 a 19, se llevará a cabo en el predio de La Aldea (Panamericana kilómetro 44) FestiCirco, un auténtico festival circense dirigido a toda la familia.

Único en su tipo, FestiCirco ofrecerá durante este sábado y domingo, espectáculos de compañías de circo nacionales con trayectoria internacional, de la talla de Arturello di Pópolo, Dúo un pie, The Crazy Mozart, Gushi, Les Frikis, Circo Alboroto.

Durante el evento se podrán encontrar shows de trapecios con vuelo a ocho metros de altura, talleres de malabares, equilibrios y acrobacias aéreas a cargo de la compañía Polímatas, una performance de alto impacto visual.

Se trata de una osada tripulación, conformada por cuatro acróbatas aéreos, que invitan a los espectadores a subirse a este viaje a través de sus más arriesgados trucos. Volando a más de ocho metros de altura, paseando de un lado al otro a través de su estructura tan particular y desafiando las leyes de gravedad sin perder el control; generan en el público intensas sensaciones de adrenalina, liviandad y libertad.

Además, grandes artistas itinerantes anfitriones acompañarán e interactuarán con los visitantes durante toda la jornada.

Se trata de un evento organizado por Circolocirco y La Aldea Pilar para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en un entorno relajado y natural. En caso de lluvia, las actividades se reprogramaran para el fin de semana siguiente.

Las entradas están disponibles en Passline, con importantes promociones, solo por compra anticipada, o directamente el día del festival en la puerta. Cabe destacar que menores de tres años entran gratis. Para más información, los interesados se pueden comunicar con La Aldea al 02320-407080  o al 11-33295910.

 Dos escenarios

FestiCirco contará con una programación rotativa de espectáculos en dos escenarios: una auténtica carpa a cielo abierto, y el otro un hermoso anfiteatro al aire libre. Se presentarán tres espectáculos de circo diferentes cada día, show de trapecios a vuelo y una gran variedad de talleres y entretenimientos.

Está previsto también el dictado de talleres a cargo de Circolocirco, escuela de circo, malabares, equilibrios, telas, trapecio y acrobacias, en un espacio especialmente acondicionado para disfrutar las actividades y profesores artistas de circo que los coordinarán. Además, se montarán diversos circuitos libres que los chicos podrán disfrutar acompañados por sus familias.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura