Osvaldo Pugliese realizó un análisis político en redes sociales respecto de la situación de Cambiemos y el deseo de quitar al Presidente de la lista, pero fue denunciado.

Osvaldo Pugliese, ex concejal y funcionario del zuccarismo fue denunciado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) por haber realizado una amenaza contra el presidente Mauricio Macri.

La presentación judicial fue realizada por los titulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani y está tramitándose en el Juzgado Criminal y Correccional Nº6. Lo cierto es que aquella frase que se ha denunciado proviene de la red social Twitter, donde Pugliese opinó sobre la coyuntura política del momento.

El mensaje fue en respuesta un tweet de Sebastián Seco, director de Pilar de Todos el 31 de julio. “¿Y qué querés, si Macri tiene un apoyo de solo el 30%, mientras que Vidal de casi el 40% en Pilar”; me dicen desde Cambiemos. @NicoDucote dijo que Macri mide 28 puntos, pero que recupera en octubre”, escribió.

“Sería ‘y qué querés, que nos quedemos sin laburo, vamos a hacer lo posible por seguir sin trabajar y si tenemos que matarlo a Macri, lo hacemos’”, ironizó Pugliese sobre el deseo de Cambiemos de sacar del mapa político al Presidente para poder vencer en las PASO.

Dialogando con Agenda Propia, Pugliese explicó que, de hecho, se había enterado de la denuncia por redes sociales pero que desea conocer cómo procede la AFI. “Quiero saber cómo es el accionar de la AFI y que intervenga la bicameral de inteligencia, esto no puede quedar así. El mensaje era con sentido político, no hay más vuelta que darle”, explicó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política