Los Principitos rindieron a un altísimo nivel en su último compromiso y derrotaron por 10 a 0 a Belgrano de Zárate.

Fue un fin de semana redondo el último para las categorías infantiles de Real Pilar que se pudieron recuperar tras una jornada completamente esquiva ante Quilmes y vencieron a Belgrano de Zárate en condición de local en todos los compromisos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio del Fútbol Infantil de AFA.

Sin lugar a dudas, el epicentro de las miradas fue la categoría 2008 del conjunto pilarense que no dejó ningún tipo de dudas en el juego y derrotó con autoridad a su oponente. El menor de los conjuntos locales realizó un encuentro perfecto en Zárate para llevarse una victoria por 10 a 0, en una presentación que tuvo a un equipo sólido en defensa y letal de mitad de cancha para adelante.

Los goles fueron obra de Amiel Alterine (3), Ciro Lamarque (3), Thiago González, Mateo Brítez, Santino Mastroberti y Marcos Esquivel. Además de los goleadores, en el partido intervinieron Francisco Rodríguez, Jeremías Bustamante, Lautaro Catarino, Alex Candia, Thiago De Lari, Fernando Cantero Vero, Javier Céspedes, Lautaro Pérez Díaz.

Los otros encuentros

Esa no fue la única goleada que aconteció a lo largo de esta jornada, ya que la categoría 2007 también tendría un buen juego en el encuentro haciéndose en todo momento dominador de las acciones, sin dejarle respirar a un elenco local que anotó un gol para decorar un resultado de 5 a 1 favorable para Real Pilar. Los tantos de la visita llegaron gracias al aporte de Mateo Abreu (2), Gonzalo Flores, Enrique Massarotti y Máximo Morales.

Estos futbolistas estuvieron acompañados por Brian Burgos, Lucas Ruiz Díaz, Salvador Gustavson, Tobías Colman, Maximiliano Barrionuevo, Leonardo Fernández, Ignacio Valenzuela, Alexis Domínguez, Julián Garrido y Santiago Ayala.

El enfrentamiento restante que afrontaron las categorías que se encuentran a cargo de Matías Gómez junto a Santiago y Joaquín Flores, fue el que llevó adelante la 2006 de la institución y en el que conseguirían un nuevo triunfo. Estos chicos pudieron desarrollar el gran juego al que nos tienen acostumbrados y pudieron imponerse por 2 a 0 en un partido parejo con los goles de Rodrigo Cejas y Antonio Aguirre.

Real Pilar presentó a Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Nuñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar, Mateo Torre, Emanuel Monsalvo, Nahuel Camargo y Juanse Spitalieri.

Otra noticia a destacar del fin de semana ha sido el debut que realizó la categoría 2010 de la institución en el certamen paralelo del que participarán, el Torneo Metropolitano, donde además jugarán los equipos de 2009, 08, 07, 06, 05, 04 y 03.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes