Deportes

La 2007 del monarca tuvo un rendimiento formidable de local

0

 

Real Pilar volvió a mostrar su dominio en el campeonato de AFA y derrotó por 7 a 0 a Lugano para seguir prendidos en la tabla de posiciones. También se registraron victorias por parte de la 2006 y la 2008.

Otro gran desenvolvimiento por parte de las categorías infantiles de Real Pilar tuvo lugar a lo largo del último fin de semana; en donde los conjuntos que conducen técnicamente Matías Gómez, Santiago Flores y Joaquín Flores volvieron a mostrar la superioridad que registran por sobre sus oponentes de la categoría y se llevaron tres triunfos importantes de cara a sus pretensiones para esta temporada.

En esta oportunidad los representativos de nuestro distrito se impusieron por sobre Lugano en condición de local y llegan de la mejor manera a afrontar los últimos cinco compromisos de la competencia.

Sin lugar a dudas, la performance más destacada que tuvo lugar en esta jornada fue la llevada a cabo por la categoría 2007. La misma fue ampliamente protagonista de un encuentro en el que prácticamente realizaron un monólogo y donde pudieron concretar la gran cantidad de situaciones que generaron para llevarse un contundente 7 a 0 en el marcador. Esto fue posible gracias a los dobletes convertidos por Tobías Colman, Máximo Morales y Mateo Abreu, sumado al aporte individual de Enrique Massarotti. Con este triunfo los chicos pilarenses siguen prendidos en la pelea por el campeonato cuando apenas faltan cinco jornadas para que llegue a su fin.

La formación inicial dispuesta por el cuerpo técnico tuvo a los siguientes jugadores en cancha: Julián Garrido, Maximiliano Barrionuevo, Dylan Cuello, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Salvador Gustavson, Alexis Domínguez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Mateo Abreu y Benjamín Luna. Mientras que el único jugador que comenzaría las acciones en el banco de suplentes fue Aien Palladino.

La categoría 2006 también tuvo una buena actuación y se llevó un gran resultado de esta jornada pero quedó un poco relegado por lo hecho por la 2007. Esta divisional mantuvo el juego que venía mostrando y consiguió golear por 4 a 0 a su oponente con las anotaciones  convertidas por Martín Gómez, Enzo Roa y Antonio Aguirre, este último en dos ocasiones.

La alineación inicial de la categoría mostró en el campo de juego a estos futbolistas: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Franco Camargo, Martín Gómez, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. En el banco de suplentes aguardaron por su oportunidad Santiago Amarilla y Juanse Spitalieri.

La alegría se dio en forma completa por el hecho de que la categoría 2008 también hizo su aporte victorioso con un 2 a 0 que es muy valioso para que los Principitos continúen con su formación. Los pilarenses realizaron su mejor papel y lucharon cada pelota como si fuera la última para llevarse el triunfo de la mano de los tantos marcados por Thiago De Lari y Ciro Lamarque.

El once que salió a disputar el encuentro estuvo conformado por Uriel Ceballos, Alex Candia, Marcos Esquivel, Román Hernández, Amiel Alterine, Ignacio Velázquez, Javier Céspedes, Lautaro Pérez, Thiago De Lari, Mateo Brítez y Ciro Lamarque. Con el correr de los minutos terminarían ingresando al juego Jeremías Bustamante y Nahuel Aguirre.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes