Sociedad

La 2006 y 2007 de Sportivo Pilar continúan por la senda victoriosa

0

Ambas categorías llevaron a cabo grandes encuentros el último fin de semana y consiguieron un nuevo triunfo en el marco de la segunda jornada del Torneo Roberto Fernández tras imponerse sobre Justo Villegas.

Los equipos que conducen Matías Gómez, Joaquín y Santiago Flores llegaban en un buen momento a encarar la segunda fecha del Torneo Roberto Fernández que organiza la Liga Argentina de Baby Fútbol después de haber conseguido grandes victorias en lo que fue su presentación por la Copa Challenger de entre semana ante Julio Roca y buscaban repetirlo en un fin de semana que presentó compromisos de alta complejidad ante el siempre duro equipo de Justo Villegas en condición de local.

Los resultados más destacados de la fecha para el representativo de nuestro distrito fueron los conseguidos por las categorías 2006 y 2007 que volvieron a cosechar un éxito después de haberse impuesto en el primer encuentro ante Sol de Mayo de San Justo y de esta manera se encuentran invictos en el campeonato.

La primera de ellas llevó adelante un juego muy inteligente desde el planteo táctico y gracias a las dos anotaciones de Benjamín Figueredo, partiendo desde el banco de suplentes junto a Gonzalo Flores, obtuvo una valiosa victoria por 2 a 0. Esta categoría salió a la cancha con Michael Chávez, Mateo Torre, Facundo Schultze, Valentino Moronta, Camilo Rey Domenech y Augusto Prado.

Los chicos de la 2007 fueron los encargados de conseguir la segunda alegría de la jornada después de realizar un buen fútbol y vencer por 3 a 2 a un rival directo en la búsqueda del campeonato, en un encuentro que pudo ser para cualquiera de los dos. Benjamín Figueredo también se hizo presente en esta categoría para marcar otro doblete, mientras que la anotación restante fue de Nicolás Ávalos. Por otro lado Gonzalo Flores, Facundo López y Ciro Lamarque fueron los jugadores que completar la alineación pilarense en este juego.

El resto de la jornada

A pesar de estos dos resultados favorables, la serie concluyó con un sabor amargo para un Sportivo Pilar que en los encuentros disputados por las demás categorías terminó cosechando un empate y cuatro victorias para que la victoria en esta jornada quede en manos de los visitantes.

La igualdad llegó por parte de la 2010, que protagonizó un partido con pocas llegadas por parte de ambas parcialidades y culminó con un marcador de 1 a 1 gracias a la conquista de Giuliano Villa, goleador de la categoría. El cuerpo técnico puso en el campo a Joaquín Segovia, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Véliz, Dante Crifasi y el jugador de la 2011, Valentino Rodríguez.

La primera de las derrotas acontecidas el último fin de semana fue la que tuvo en el campo de juego a la categoría 2012, que realizó una buena performance y supo adaptarse a las condiciones que planteaba un juego áspero y trabado ante un equipo de muy buen nivel que los superó ajustadamente por 3 a 2 con un gol sobre la finalización del encuentro. Los más chiquitos de la institución formaron con Jeremías Aguilar, Franco Konig, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Simón López Camelo (autor de las dos anotaciones del equipo local) y Benjamín Centeno.

Por su parte, la categoría 2011 no tuvo la mejor de las tardes y se vio imposibilitada de desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados en cada una de sus presentaciones. Sirvió de poco el gol que consiguió Matías Gauto, ya que los pilarenses tuvieron una floja actuación y se vieron superados por 3 a 1. Además de Gauto esta divisional contó con la presencia en el campo de Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Luca Caldaro, Ignacio Konig, Benjamín Careri y Valentino Rodríguez.

El conjunto local formó con Thiago Jasem, Jeremías Bustamante, Francisco Pittala, Ciro Lamarque, Thiago De Lari, Thiago González y Benjamín Posdeley. Estos se terminaron llevando la derrota más abultada, ya que los dos goles de Jasem no impidieron que sean derrotados por 6 a 2.

La 2009 fue la última en caer al ser superada por 3 a 0. Esta formó de la siguiente manera: Gianluca Torre, Thiago Parra, Jonás González, Diego Fascino, Benjamín Quiroz, Francisco Pittala, Francisco Arana y Giuliano Villa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad