Los Principitos demostraron nuevamente su buen juego y vencieron por 2 a 1 a Luján en condición de local por el Campeonato de AFA. Los goles pilarenses fueron anotados por Ronaldo Aguilar.

El último fin de semana las categorías infantiles de Real Pilar afrontaron su séptimo compromiso en el Campeonato de AFA recibiendo en sus instalaciones al Club Luján. La mejor actuación de la jornada la realizó la categoría 2006 que obtuvo un triunfo por 2 a 1, mientras que la 2005 y la 2007 perdieron por 2 a 1 y 1 a 0, respectivamente.

La 2006 mostró una vez más el juego que la caracteriza y obtuvo el resultado que salió a buscar. Desde el minuto cero salieron a imponerse sobre su rival con grandes momentos de fútbol y un dominio total del balón y del campo, esto llevó a que el equipo rival se viera superado y no encuentre respuestas ante el poderío monarca.

Los goles del local llegarían a través de los pies de Ronaldo Aguilar, en primera instancia el delantero con un soberbio remate al ángulo desde un tiro libre adelantaría al equipo. El segundo lo convertiría tras una gran jugada de contraataque, alcanzando de esta manera su sexta victoria en el campeonato que lo mantiene en la cima junto a Leandro N. Alem.

Esta categoría formó con Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Emanuel Monsalvo, Martin Gómez, Ángel Núñez, Lautaro López, Enzo Roa, Matías Zeiss, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. En el banco estuvieron Benicio Valente, Facundo Schultze, Dylan Juárez y Juanse Spitalieri.

Derrotas que duelen

La 2005 no tuvo la mejor de las actuaciones en su encuentro del fin de semana, después de un mal primer tiempo en el que se vio superado, se retiró 1 a 0 abajo en el marcador, aunque el monarca mejoró su actuación en el segundo tiempo.

Sin embargo, el lujanero estiraría su ventaja aprovechándose de la quietud del local en una jugada que debiera haber sido fair play, solo quedaría tiempo para el descuento pilarense a través de Felipe Giménez.

Los once que paró el monarca fueron Enzo Noguera, Mateo Goenaga, Álvaro Lohaiza, Felipe Rodriguez, Mateo Catarino, Leandro Velíz, Axel De Souza, Joaquín Correa, Lautaro Monzón, Lautaro Rodríguez y Agustín Varela. Completaron el plantel Santiago Amarilla, Franco Bogado, Felipe Giménez, Ciro Díaz y Santino Moschini.

La 2007 contó una vez más con mala suerte a la hora de transformar la gran cantidad de ocasiones claras que genera en goles y terminó cayendo por 1 a 0. Se rescata que en todo momento intentó realizar un buen juego, lo cual ayuda en su crecimiento.

El pilarense alineó a Brian Burgo, Lucas Ruíz Díaz, Salvador Gustavson, Felipe Houriet, Gonzalo Flores, Enzo Suárez, Lautaro Sánchez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Mateo Abreu y Felipe Domínguez. Esperaron en el banco de suplentes Aien Palladino, Tomás Costano, Alan Rivas Gómez y Enzo Cantero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Fútbol